LogoTVNOTAS
Eduin Caz, de Grupo Firme, sufre ataque de un fan después de concierto
Espectáculos México
10 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Eduin Caz sufre ataque de un fan después de concierto

El cantante compartió la foto del golpe que se llevó. 
Después del gran éxito que tuvo Grupo Firme con su gira de tres conciertos en la Ciudad de México, la agrupación se encuentra actualmente con sus presentaciones en Texas, Estados Unidos, y a través de sus redes han compartido que de igual manera han arrasado con las fechas. 
 
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que Eduin Caz, vocalista del grupo, compartió a través de una historia de Instagram lo que se puede percebir como un golpe en el cuello, y que presuntamente se lo habría hecho un fan. 
 
"Qué necesidad pues, ya estaba ahí abajo, ya me iba a tomar la foto", escribió junto al video donde muestra la irritación en su cuello, y aunque no dio más detalles, por su descripción se podría suponer que algún fan eufórico no pudo controlarse al tenerlo cerca. 
 
Eduin Caz golpes
 
 
Y es que el cantante ofreció una dinámica para sus fans, en un famoso meet and greet, donde algunos de sus seguidores pudieron pasar tras bambalinas y tomarse una foto con el vocalista, quien se mostró muy amable y accesible, razón por la cual evidenció su malestar ante el ataque que sufrió. 
 
Eduin Caz sufre ataque por parte de un fan
 
"Algo de anoche. Solo les recuerdo que también soy de carne y hueso. Puede que la emoción gané pero soy una persona igualita que ustedes", escribió en otra historia de Instagram, en la que se observa lo que parece ser una curación en uno de sus dedos de la mano derecha. 
 
Meet and greet de Grupo Firme
 
 
No es la primera vez que el famoso intérprete se muestra molesto con sus fans, ya que hace tan solo unos días tuvo que cambiarse del lugar donde se encontraba de vacaciones junto a familiares y amigos, esto porque algunos seguidores comenzaron a acosarlos e incomodarlos