LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández vive emotivo momento junto a su nieta en concierto
Espectáculos México
10 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Alejandro Fernández vive emotivo momento junto a su nieta en concierto

La pequeña se robó todas las miradas del público con su aparición en el escenario. 
Alejandro Fernández se presentó la noche del sábado en el Auditorio Telmex, en Guadalajara Jalisco, y en su concierto tuvo a unas invitadas muy especiales; su hija Camila y su nieta Cayetana, y fue la pequeñita quien protagonizó un hermoso momento junto a su abuelito. 
 
Todo sucedió cuando el cantante interpretaba el tema 'Sé Que Te Duele' y la pequeña Cayetana lo observaba detrás del escenario, por lo que su abuelito no se pudo resistir a ir con ella y traerla con él al escenario mientras seguía cantando. 
 
La niña se mostró muy tranquila y recorrió con el cantante parte del escenario, mientras se robaba los suspiros de los asistentes, quienes ovacionaron el bello momento que lleno de ternura la velada
 
Nietos de Alejandro Fernández
 
 
Después de este bello momento, captado por Camila y algunos asistentes, los videos comenzaron a circular, así como el mismo ´Potrillo', publicó las fotos de este amoroso encuentro en su cuenta de Instagram. 
 
Hijos de Alejandro Fernández
 
"Cantando muy concentrado hasta que me di cuenta que un par de ojitos espiaban y bailaban desde backstage y tuve que ir, no me pude resistir", escribió el intérprete de 'Te Olvidé' junto al video que compartió en sus historias de Instagram. 
 
 
 
Es bien sabido que el cantante se derrite de amor por sus nietos y siempre busca estar cerca de ellos, compartiendo de los mejores momentos y mostrando las enseñanzas que su papá, Vicente Fernández, heredó a la familia. 
 
Alejandro Fernández y su nieta