LogoTVNOTAS
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola festejan su primer aniversario
Espectáculos México
10 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola festejan su primer aniversario

Para conmemorar la fecha, la pareja se escapó a un romántico paseo. 
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se encuentran de manteles largos y es que la bella pareja acaba de celebrar su primer aniversario y para festejar compartieron de un bello paseo en un lugar de ensueño, en el que celebraron la dicha de estar juntos. 
 
En las historias compartidas en sus cuentas de Instagram se observa que disfrutaron de un lugar muy privado, rodeado de hermosos jardínes, llenos de árboles y flores, además de intercambiar regalos por este primer año juntos. 
 
De igual manera, hicieron publicaciones en sus respectivas cuentas: "Qué bonito amanecer contigo mi amor Paulina, un año ya caminando juntos de la mano, ¡gracias por estar en mi vida! Eres un ser muy especial y maravilloso! Amo cada día a tu lado, ¡te amo!, escribió el actor junto a una fotografía de ellos dos. 
 
Novia de Mauricio Ochmann
 
 
Por su parte, la guapa modelo compartió un conmovedor video con algunos de los mejores momentos al lado de su galán: "Feliz aniversario para nosotros, la mejor aún no ha sido. Atesoro cada momento a tu lado, gracias por permitirme crecer a tu lado y enseñarme tantas cosas bonitas de la vida, ¡Te amo!" expresó. 
 
 
Fue el actor quien gritó a los cuatro vientos lo enamorado que se encontraba de su novia en julio de 2021, y desde entonces son diversas las publicaciones que han intercambiado, en las que les puede ver de lo más feliz, disfrutando de los logros de ambos. 
 
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
 
 
Recordemos que al actor se volvió a dar una oportunidad en el amor, después de su separación de Aislinn Derbez, con quien se casó y tuvo una hija; no obstante ambos han vuelto a abrir su corazón y por parte de Mauricio se le puede ver muy enamorado de su novia Paulina
 
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann