LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2017 por Roy Luna / Foto: Getty Images/Matt Winkelmeyer y Frazer Harrison

Aislinn se compara con un manatí ¡por todos los kilos que ha subido en su embarazo!

Ya sin nada que ocultar, la actriz confesó los kilitos que el embarazo le está dejando. 

Aislinn Derbez se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida junto a Mauricio Ochmann, con quien espera la llegada de su primer bebé y aunque la actriz luce muy bella estando embarazada, los cambios en su cuerpo la hacen sufrir. 

AISLINN DERBEZ EN DIMINUTO BIKINI ¡PRESUME SU PANCITA! 

 La feliz pareja decidió tomarse unas vacaciones por Italia y la hija de Eugenio Derbez no ha dudado en presumir y compartir los mejores momentos que ha pasado en dicho país, en donde incluso presumió su pancita usando un pequeño bikini.
 

 

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Sin embargo fue a través de su Instagram Stories que Aislinn confesó cuántos kilos ha aumentado, pues  dijo “odiar” a Mauricio por quejarse de aumentar cinco kilos, mientras que ella está 12 kilos por encima de su peso normal. 

En forma de broma la actriz afirmó que parece un manatí con piernas de trompo de pastor, cosa que por supuesto no le molesta a Ochmann ya que luce más guapa que nunca.
 

 

A post shared by (@aislinnderbez) on

Cabe mencionar que hasta ahora la pareja no ha revelado el sexo del bebé que viene en camino, aunque algunos medios rumoran que podría ser un niño.