El Burro Van Rankin está harto de que Luis Miguel no cambie: "él no sabe tener amigos”
Jorge 'El Burro' Van Rankin le reitera a Luis Miguel que nunca revelaría secretos de él: "nunca hablaré cosas que él y yo nos vamos a llevar a la tumba y él lo sabe".

Al Burro Van Rankin le da flojera que Luis Miguel no cambie: "él no sabe tener amigos”
/Instagram/ YouTube: Hoy
- ‘El Burro’ Van Rankin y Luis Miguel siguen distanciados porque el cantante “no cambia”, dice el conductor.
- Quien solía ser un gran amigo de Luis Miguel en su juventud, no descarta una reconciliación con él pero le pide que ya no esté a la defensiva.
- A Luis Miguel le ha molestado que ‘El Burro’ hable sobre él con la prensa pero él asegura que nunca diría nada comprometedor pese a que estén distanciados.
Hace un tiempo, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Luis Miguel se reencontraron luego de haberse peleado por una broma que el conductor le hizo al entonces manager del cantante y que ‘El Sol’ le reclamara constantemente que hablara sobre él con la prensa en tiempos más recientes.
Gracias a Miguel Alemán, quienes solían ser grandes amigos se reconciliaron pero al poco tiempo volvieron a pelearse porque según ‘El Burro’, Luis Miguel no cambia, “22 de años de peleados, nos volvió a juntar Miguel Alemán, yo dije ‘qué buena onda porque es un cuate que yo estimo y admiro’. Al año y medio volvió a ser la misma persona, me da mucha flojera eso. Una gente que no cambia y sigue, con las mismas cosas, pues créeme que no me quita el sueño en lo más mínimo”, indicó en entrevista con el programa ‘Hoy’.
Según el también actor, Luis Miguel solo lo ha buscado para reclamarle y solicitarle que deje de hablar de él con la prensa de espectáculos, “Me dice: ‘¿Puedes dejar de hablar con la prensa?’, y le dije: ‘¿De qué estás hablando? ¿Tú puedes contestarme, cabr**?’, pues como que le bajó”, señaló.
‘El Burro’ cree que Luis Miguel no sabe tener amigos y le reiteró que lo que habla con la prensa siempre es bueno y nunca diría nada malo de él, aún ahora que están distanciados, “No es ni mi jefe ni nada, ni dependo de él. Para mí sí era realmente un amigo, pero él no sabe tener amigos, está a la defensiva, cree que todo mundo hablamos mal de él, cuando yo lo que hago es hablar bien de él siempre y nunca hablaré cosas que él y yo nos vamos a llevar a la tumba y él lo sabe”, indicó.
Finalmente no descartó una reconciliación con ‘El Sol’ pero cree que no le importa mucho si está en su vida o no, “No sé. Si me busca, con mucho gusto le contesto. Ni creo que le quite el sueño mi presencia”, concluyó.