LogoTVNOTAS
Kima cumpleaños 2 años y sus papás lo celebraron a lo grande
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Kimberly Loaiza celebra a Kima con una fiesta temática de Disney

La influencer subió un video mostrando la increíble fiesta de su hija.

El pasado 12 de julio, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja echaron la casa por la ventana al celebrar el cumpleaños número 2 de su primogénita, Kima Sofía.
 
La pequeña fue consentida por sus padres en este día especial y disfrutó de una fantástica fiesta temática de Minnie y Mickey Mouse entre globos, dulces, disfraces y muchos regalos.
 
Así lo dejaron ver los orgullosos papás en un video que Kimberly compartió en su canal de YouTube el cual lleva por título: “Segunda fiesta de cumpleaños de Kima”.
 
 
Cumpleaños
 
 
En la celebración se pudo ver a JD Pantoja y al pequeño Juanito disfrazados de príncipes, mientras que Kima tuvo varios atuendos, del que destacó un vestido de princesa y, por su parte Kimberly utilizó un palazzo en color rosa con monograma de Disney y orejitas de Minnie Mouse.
 
El festejo se dio en la Ciudad de México con algunos niños y familiares de la pareja, además, de las luces y los globos, también hubo grandes mesas de dulces, inflables, botargas, un gran letrero luminoso dedicado a Kima y un pastel de tres pisos en color rosa.
 
 
 
Asimismo, Juan de Dios Pantoja y Kimberly le dieron uno de los regalos que más quería Kima, pues aseguraron a que la pequeña siempre le han gustado muchos los gatos por lo que decidieron regalarle la raza del felino es persona y fue de color blanco.
 
Al final del video los influencers compartieron varios videos en donde mostraron lo mucho que ha crecido Kima. Recordemos que el año pasado, Jukilop consintió a su hija con una fiesta temática de Blancanieves y vistieron a Kima como la princesa de Disney. 
 
Kima