LogoTVNOTAS
andrea legarreta tvnotas
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @erikrubinoficial l

¡Al estilo timbiriche! Erik Rubín y Andrea Legarreta protagonizan romántico momento

La pareja de famosos no pudo ocultar su amor durante el Programa Hoy.

Vaya momento el que compartieron Erik Rubin y Andrea Legarreta en el programa Hoy, pues durante una dinámica de juegos dejaron ver el amor que se tienen. 
 
El exintegrante de la agrupación 'Timbiriche' acudió como invitado al programa matutino, en compañía de Daniela Magún y René Ortiz, integrantes de Kabah, para promocionar el próximo concierto del 90's Pop Tour. 
 
Además de eso, participaron en la dinámica 'A ver, cántala' en donde debían interpretar una canción con una palabra que la producción ponía en pantalla. 
 
erik rubin tvnotas
 
Luego de que los Kabah interpretaron 'La calle de las sirenas', tocó el turno de Erik Rubín quien hizo equipo con Andrea Legarreta, su palabra fue 'Princesa'. 
 
Por supuesto el cantante no dudó en interpretar uno de sus más grandes éxitos 'Princesa Tibetana', mientras la conductora no podía ocultar su sonrisa al ver a su marido, y claro, lo acompañó con algunos coros. 
 
erik rubin tvnotas
 
Luego vino la palabra 'dientes' en donde la pareja intérpreto el tema 'Amame hasta con los dientes' y el momento quedó enmarcado con un tierno abrazo. 
 
El momento romántico llegó cuando les tocó cantar una canción con la palabra 'no sé', de inmediato Erik Rubín recordó su época en 'Timbiriche' y entonó la canción 'Yo no sé si es amor' y motivó a Andrea Legarreta a seguirlo.  
 
erik rubin tvnotas
 
Andrea Legarreta y Erik Rubín ya cumplieron 21 años de casados y son una de las parejas más sólidas del medio, en redes sociales no dudan en compartir sus momentos familiares junto a sus dos hijas, Mía y Nina.