LogoTVNOTAS
Al igual que Erika Zaba, estos famosos han hecho de todo para recibir el regalo de Dios
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2018 por @TVnotasmx / Foto: Pixabay, Instagram

Al igual que Erika Zaba, estos famosos han hecho de todo para recibir el regalo de Dios

La cantante está a nada de cumplir su sueño.

En nuestra reciente edición impresa 1141, te informamos que la guapísima Erika Zaba, no ha parado en los intentos para cumplir su sueño de convertirse en madre junto a su esposo, Frank Oliveros.

No hay duda que el amor de la familia es incondicional, y muestra de ello es la hermana menor de Erika Zaba, Jessica Zaba, quien decidió donarle sus óvulos.

La integrante de OV7 se sometió a dos tratamientos de fecundación in vitro, pero lamentablemente no tuvieron éxito, debido a que los médicos descubrieron que sus óvulos al ser fecundados no maduraron, por lo que hace dos meses le dijeron que podría recurrir a un donante.

Al igual que Erika Zaba, estos famosos han hecho de todo para recibir el regalo de DiosAl igual que la rubia, varios famosos han hecho de todo para recibir el regalo de Dios.

Al igual que Erika Zaba, estos famosos han hecho de todo para recibir el regalo de Dios

Ricky Martin 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Emmys What a beautiful night. Will always be grateful for being part of such an amazing celebration!

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

El puertoriqueño recurrió a la gestación subrogada para tener a sus gemelos, quienes nacieron en 2008. 

Aunque se sabe muy poco sobre la mujer que se ofreció como gestante, el cantante ya ha tenido que responderle varias preguntas a sus bebés, pues a la edad de 5 años lo cuestionaron sobre ello.

“¿Papá, estuve en tu barriguita?” y la respuesta fue: “Estuviste y estás en mi corazón”. 

Jacky Bracamontes

 

 

Tras someterse a un tratamiento in vitro, la conductora, de 38 años, se convertirá en madre por partida doble, tendrá gemelitas, por lo que no cabe de la felicidad.

Adal Ramones 

Al igual que Erika Zaba, estos famosos han hecho de todo para recibir el regalo de DiosAdal Ramones, de 56 años, recién celebró su primer año de casado con Karla de la Mora, de 33, y ya recibieron el mejor regalo: enterarse de que pronto se convertirán en papás. 

Mariah Carey

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Caution is almost here!!!! Is everyone ready to play it at midnight?? mariahcarey.io/caution

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

 

A los 41 años, la estadounidense, logró convertirse en madre de gemelos mediante óvulos de donante, asegurando que no fue un camino fácil, pues previamente se sometió a varios tratamientos de acupuntura para estar preparada para el embarazo.