LogoTVNOTAS
alan estrada tvnotas
Espectáculos México
19 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @alanestrada

Alan Estrada viajará a las profundidades del mar para visitar el Titanic

Será uno de los pocos afortunados en visitar las ruinas del barco. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Alan Estrada y es que durante semanas estuvo anunciando que tenía una sorpresa para su próximo viaje y por fin reveló cuál será su proximo destino.
 
El actor será parte de los 50 afortunados que se sumergirán en las profunidades del oceáno Atlántico para explorar los restos del famosos barco, Titanic, que de hundió en 1912. 
 
“Seré parte dela primera expedición que incluirá turistas para visitar los restos del barco más famoso del mundo, el Titanic. En 1985 los restos del Titanic fueron encontrados y desde entonces menos de 200 personas han podido bajar a verlos, principalmente científicos”, señaló en una publicación. 
 
alan estrada tvnotas
 
Alan Estrada ofreció detalles de su próxima aventura en su canal de YouTube y adelantó que viajará al fondo del mar del próximo 4 al 14 de julio para visitar los restos del famoso barco que son considerados una zona arqueológica. 
 
La expedición correrá a cargo de la empresa OceanGate y se realizará una inmersión a 3 mil 800 metros a bordo de un sumergible de última tecnología, el objetivo será realizar un mapa #D del estado actual del barco y obtener imágenes en alta definición. 
 
alan estrada tvnotas
 
El también actor detalló que este será uno de los viajes más costosos que ha realizado, si bien no dio detalles del costo, agradeció el apoyo de sus patrocionadores para ser uno de los afortunados en realizar la expedición.
 
El RMS Titanic es el famoso barco transatlántico que zarpó de las costas británicas con rumbo a Nueva York, sería el primer viaje del enorme barco de turistas, lamentablemente un accidente causó su hundimiento la madrugada del 15 de abril de 1912. Fallecieron casi mil 500 personas de las 2 mil 208 que iban a bordo.​