¡Alberto Aguilera Jr. ahogado de borracho!

¡Alberto Aguilera Jr. ahogado de borracho!

Jr. llegó al aeropuerto en estado inconveniente.

Alberto Aguilera Jr. llegó en estado inconveniente al aeropuerto de la Ciudad de México.

Alberto Aguilera Jr. llegó en estado inconveniente al aeropuerto de la Ciudad de México.

/

Youtube

El hijo mayor de Juan Gabriel estaba ahogado en alcohol y muy triste.
Youtube

El hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr, quien luego de citar a la prensa a la una y media de la tarde en el aeropuerto de la Ciudad de México, llegó después de la hora pactada y en estado inconveniente.

alberto-interior.jpg

Jr. viajaría hacía Tijuana, sin embargo, debido a su tardanza, lo buscamos vía telefónica en diversas ocasiones y cuando por fin contestó, nos percatamos que el señor estaba ahogado de borracho y sin poder cordinar las palabras.

En tan mal estado se encontraba, que Alberto hasta cuestionó cómo conseguimos su contacto y que tal vez la que nos avisó fue su mamá.

Además, nos contó que le iban a caer mal los taquitos que se estaba comiendo por haberlo buscado, ya que se preguntaba cómo nos enteramos de una supuesta línea de investigación que quiere abrir en Los Angeles respecto al fallecimiento de su padre, entre otras cosas.

Agregó diciendo que se sentía muy triste y que quiere mucho a su hermano Iván, pues considera que es una buena persona y que cuando él quiere habla con su hermano, pues la mala del cuento es su cuñada Simona.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -