LogoTVNOTAS
alberto del rio tvnotas
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alberto del Río reaparece en público y libre de los cargos

El luchador mexicano quedó libre de los cargos luego que su expareja aceptó que mintió en sus declaraciones. 

Fue en mayo de 2020 cuando Alberto del Río, luchador mexicano, se enfrentó a la justicia estadounidense tras ser acusado por su expareja, Reyna Quintero, de agresión física, entre otros cargos.
 
Ahora, a casi un año y medio de aquella noticia, el deportista reapareció ente las cámaras para anunciar que el juez lo exoneró de los cargos, pues su expareja reconoció haber mentido en sus declaraciones.
 
En entrevista para el programa De Primera Mano, el también empresario declaró que está listo para retomar su carrera y adelantó que no hará nada en contra de su expareja, pues si bien tiene cómo hacerlo, ya no quiere saber nada de ella.
 
alberto del rio tvnotas
 
Alberto del Río recibió un fallo del Sistema Judicial de Texas que decidió que el deportista era inocente. El proceso llegó a una resolución apenas el 10 de diciembre de 2021.
 
Ante la noticia de su inocencia, el oriundo de San Luis Potosí aceptó que todo comenzó cuando él viajó a México para su despedida de soltero en donde le fue infiel a Reyna Quintero​, ella se enteró porque en la casa en la que estaban había cámaras, cuando regresó a San Antonio, su expareja comenzó a acusarlo de los cargos de violencia.
 
alberto del rio tvnotas
 
A raíz de las acusaciones, su brinco del deporte a la actuación se acabó, además que sus patrocinadores lo abandonaron; sin embargo, ahora ya tiene propuestas de trabajo incluso hasta en Dubái.
 
 
Alberto del Río detalló que él ya no hablará del tema en público, pues ya dio por cerrado ese capítulo en vida y agradeció a todos los que lo apoyaron, incluso a su exesposa Saraya Jade Bevis, mejor conocida como “Paige”, fue la primera en declarar a su favor.