LogoTVNOTAS
alberto guerra tvnotas
Espectáculos México
05 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @el_guerra l

Alberto Guerra celebra tres años de sobriedad y libre de sustancias

El actor compartió su logro con sus seguidores. 

Vaya que quien sorprendió fue Alberto Guerra quien, muy orgulloso, celebró que cumplió tres años de que pudo dejar a un lado sus adicciones. 
 
El actor compartió el emotivo momento con sus seguidores en redes sociales, en donde publicó una postal en blanco y negro, acompañada de un emotivo mensaje. 
 
Su esposa la actriz, Zuria Vega, no se quedó atrás y le hizo saber que está muy orgullosa de su logro, al igual que muchos famosos que se unieron a las felicitaciones. 
 
alberto guerra tvnotas
 
Alberto Guerra utilizó sus redes sociales para compartir su logró con sus seguidores, publicación que ya rebasó los 50 mil corazones en Instagram, además de varios comentarios. 
 
"Tres años sin alcohol ni drogas. Tres años sonriendo. Y pues nada, se festeja…Yippee Ki Yay mother f…rs!!”, escribió junto a la postal. Por cierto, la frase hace referencia a la película 'Duro de matar' de Bruce Willis. 
 
alberto guerra tvnotas
 
Zuria Vega, no dejó pasar la celebración y se sumó a las felicitaciones con una breve, pero emotiva respuesta:  “So proud (muy orgullosa)”, escribió. En tanto, su cuñada Marimar Vega se hizo presente con: “Te admiro y quiero mucho cuñis”, escribió. 
 
 
Sin embargo, no fue la única que lo felicitó por su logró, pues varios famosos ocuparon sus redes para enviarle mensajes positivos, como: Odalys Ramírez, María León, Laura G, Sebastián Rulli, Aisliin Derbez, su amigo Erik Hayser escribió: “Felicidades carnal”; Andrea Legarreta: “Un día a la vez… El mejor regalo que te puedes hacer y a tus amores! Felicidades!!”; Rossana Najera: “te quiero!!! Que pinshiiiii orgullo!!!!”; sólo por mencionar algunos.