LogoTVNOTAS
Triunfaron en Puebla.
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2019 por Martha Rivera / Foto: Alejandro Pasos
Alberto Pavon y Paloma Ruiz de Alba salvaron la Reina del Sur, junto con Martha Julia

En tan solo 72 horas lograron aprenderse los personajes

El pasado viernes en el estreno de "La reina del sur" en Puebla, no solo Marta Julia recibió una fuerte ovación por su profesionalismo, también los actores Paloma Ruiz de Alba, quién en dos días se aprendió el personaje que hacía Marta Julia y el actor Alberto Pavón Conde, quién hizo tres personajes, dos de los que le correspondían a Tommy Vázquez quien también abandonó la obra.

Alejandro Pasos

Martha Julia triunfa en Puebla con la obra “La reina del sur”

Humberto Elizondo pidió al final de la primera función, un aplauso a estos actores que demostraron profesionalismo y entrega, al sacar adelante la producción de Eduardo Solares.

A pesar de todos los contratiempos "La reina del sur" se presentó en Puebla y todo el elenco y las 60 personas de producción demostraron que sí estaban listos para el estreno.

Alejandro Pasos

Cabe recordar que Alberto Pavón Conde es un actor que ha participado en proyectos como "La impostora' al lado de Christian Bach, "La doña" y "Las malcriadas"; por su parte Paloma Ruiz es una actriz a la que hemos visto en "Rosario Tijeras", "El señor de los cielos" y próximamente en "El último dragón".

http://Ivonne Montero se fue de La Reina del Sur porque todo era un desastre