Alberto Vázquez arremete contra las mujeres que usan Tik Tok
El actor se expresó ante el vocabulario que emplean las mujeres en Tik Tok, el cual les quita lo femenino.

Alberto Vázquez arremete contra las mujeres que usan Tik Tok
/Sin duda Tik Tok se ha convertido en una ventana para que muchas personas puedan expresarse y explotar su creatividad, tal como lo hiciera Erika Buenfil.
Sin embargo, no todos han visto con buenos ojos los ocurrentes videos que suelen compartirse en la plataforma, tal es el caso del cantante Alberto Vázquez, quien no solo arremetió contra el sitio, sino también contra sus usuarias a quienes tachó de ser pocos femeninas, con tal de recibir muchos likes.
“Hay mujeres que hablan peor que nosotros (los hombres), que un teporocho. Dicen cada cosa por hacerse las simpáticas, por decirlo así, se les quita lo femenino”, dijo el famoso en una entrevista para Sale el Sol.
Alberto Vázquez aseguró que cada quien es libre de hacer y comportarse como quiera, considera a este comportamiento como vulgar: “No crítico, simplemente las veo como vulgares, nada más, pero cada quien es libre de hacer lo que se le da la gana”.
Aunque el actor mexicano no se quedó ahí y también opinó sobre la música que se oye actualmente: “No ha evolucionado, se ha acorrientado un poco, no en la melodía… en las letras”, comentó.
Cabe señalar que el artista se encuentra feliz dedicando tiempo con su nueva pareja, además, de sus hijos y disfrutando de una vida llena de paz, después de vivir mucho tiempo fuera de los escenarios.