LogoTVNOTAS
Aleida Núñez e Ivonne Montero se pelean
Espectáculos México
16 de Marzo del 2022 por Juan Pablo Méndez / Foto: y video: Essene Hernández

Aleida Núñez e Ivonne Montero protagonizan discusión en conferencia de prensa

¡Sigue la polémica entre Aleida Núñez e Ivonne Montero! Discutieron frente a las cámaras y se dijeron lo que piensan de frente.
Las actrices Ivonne Montero y Aleida Núñez, al parecer todavía no resuelven sus diferencias, luego de que en un evento Aleida fue elegida como Reina de los Mariachis, y este asunto lo están llevando a la puesta en escena ‘Amor de Tres’, que se presentará en el Foro San Rafael.
 
Luego de que a finales de febrero las dos actrices fueran invitadas por el líder de los Mariachis, Jesús López, para ser coronadas como Reinas de los Mariachis, y que al final sólo recibiera esta distinción la guapa Aleida, Ivonne señaló en conferencia de prensa de la obra 'Amor de Tres', que fue un malentendido por otras personas, por lo que quiere darle carpetazo a este asunto y enfocarse en su trabajo. 
 
“Lo que pasó fue que se dio un mal manejo de la situación en aquel evento, y que por ella está olvidado, y que si en algún momento incomodó a Aleida le ofrezco unas disculpas. Ya que ella es congruente con lo que dice y hace”, señaló.
 
Así sucedió:
 
 
 
Sin embargo, la situación no quedó ahí, pues cuando Aleida tomó el micrófono dijo que a ella se le hizo extraño que Ivonne le dijera una cosa y hablara otra ante las cámaras, pues le habían enseñado un video. Por lo que estaba desconcertada por lo sucedido, “Mi equipo de trabajo me hizo llegar un video donde se ve que Ivonne habló sobre lo que pasó ese día, y a mí me extraño que de frente me dijo unas cosas y en el video dijo otras”, mencionó Nuñez.
 
Durante la conferencia de prensa de la obra 'Amor de Tres', las actrices aclararon la situación y terminaron la discusión con un abrazo. Aunque Ivonne dejó en claro que Aleida no es su amiga, sino su compañera de trabajo. Porque nunca se han ido a tomar un café o se platican sus cosas, Somos conocidas, somos compañeras de toda la vida, amigas son que se van al café y van a cine, y comparten. Ella y yo somos compañeras y hoy en día es muy fácil decirle a cualquier persona amiga o amigo. Pero lo siento mucho, ya después la veré acá y le externaré una disculpa y si algo le molestó que me disculpe, dijo.
 
Aleida Núñez e Ivonne Montero se pelean
 
Al final de la conferencia los medios de comunicación se acercaron a Ivonne para cuestionarle respecto a este conflicto y esto fue lo que dijo:
 
-Ivonne en una entrevista hace unos días, dijiste sobre que algunas artistas se manejan con ciertas cosas para hacerse publicidad y alguien dijo que cómo Aleida que por tener novio se hacía publicidad y tú dijiste por ejemplo, ¿qué opinas de eso? 
“Cuando yo llegué no me saludo, y yo me quede sorprendida. Y arriba en los camerinos, me dijo ' que estaba sorprendida por lo que yo dije de ella, y le pregunté ¿que dije de tí?, no recuerdo que palabra uso, pero yo le dije que yo no dije eso. Sino que hay que decir las cosas como son, cuando me estaban entrevistando y si hubo algo que no me gustó, yo dije que sí, que hay una forma de trabajar que no comparto, pero que respeto. Tan respeto que no me he quejado con nadie, pero de ahí a agarrarme con ella, cero, para nada. Y luego sobre la publicidad, pero yo que qué, si es la verdad. Tampoco voy a embellecer mis palabras a favor de alguien”.
 
Aleida Núñez e Ivonne Montero se pelean
 
 
-No te conocemos cómo una mujer de conflictos...
“La verdad no lo soy, cuando recién pasó esto, yo me le acerque a ella nos reímos, nos saludamos, fuimos con el director y nos botamos de la risa. Pero ella no había visto mis declaraciones las cuales no tienen ninguna doble intensión para causar un conflicto con ella, yo no soy así, soy una actriz de proyectos y no de conflictos”.
 
-¿No es publicidad para la obra?
“Para nada, el abrazo que le di en la conferencia fue sincero de mi parte, nada más y ya quiero dejar esto hasta aquí”, finalizó.
 
Aleida Núñez e Ivonne Montero se pelean