LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2018 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Julio César Vega

Alejandra Ávalos aclara si 'El Potrillo' le tiró la onda

La también actriz hizo una fuerte revelación durante su show.

Alejandra Ávalos celebró, por adelantado, las Fiestas Patrias este jueves, cantando en el tradicional Tenampa de la Plaza Garibaldi, donde hace una semana grabó el video de su nuevo sencillo “Apuesta por un Amor”, de su actual producción discográfica “México Majestuoso”.
 
 
Y esto nos platicó...
 
Alejandra, adelantado el grito en el corazón de Garibaldi...
 
“Estoy tan feliz de presentarme en el Tenampa que es un lugar tan tradicional desde 1925, por aquí han desfilado los más grandes artistas, incluso han estado cenando, en bohemias, en fin, aquí han estado las grandes figuras del espectáculo en México”.
 
 
Te vemos menos “destapada” que cuando grabaste el video con vestuarios con muchas transparencias...
 
“(risas) es diferente, este vestuario también lo hizo Rafael Hernández, es un vestuario bordado a mano con mucho trabajo de pedrería, se ve un poquito más tapado pero es muy elegante, muy femenino, muy sugestivo; la falda es un poco corte María Victoria porque trae una cauda muy larga pero con su abertura sexy... Es un vestido de los que más me gusta usar, hace muy lindo cuerpo, se ve cinturita, caderota (risas), pero todo en su lugar”.
 
 
¿Es cierto que comenzaste a cantar música ranchera hace 20 años, gracias a Don Vicente Fernández?
 
“Si, Don Vicente fue quien me impulsó a cantar ranchero y a seguirlo cantando toda mi vida, a tener siempre contacto con los mariachis, a nunca dejar este género de lado sino irlo apoyando a la par que íbamos caminando en esta carrera”.
 
 
 
¿Llegaste a compartir escenario con él en aquel entonces?
 
“Una vez me fui de gira con él, justo cuando estaba embarazada de mi hija Valentina; fue una persona tan cortés, educada, decente, me procuraba, siempre tuvo buenas actitudes de parte de él y de su equipo, me dejaba que me luciera en el escenario; estuvimos como 50 días de gira y fue algo muy lindo, después de gira en México ya no pude ir con él a Estados Unidos porque yo estaba a punto de dar a luz, y entonces se fue Ana Bárbara a la gira... Fue una experiencia muy linda compartir escenario con Don Vicente, aprenderle porque él es mi maestro, fue algo que disfruté mucho; hace tiempo que no estoy en contacto con él, pero prometo buscarlo para entregarle mi nuevo disco”.
 
 
En ese entonces, ¿nunca te “tiró la onda” su hijo Alejandro?
 
“Yo conozco a Alejandro desde antes de que fuera tan tan famoso, pero siempre me quiso como con mucho cariño, de saludarme muy amable, de compartir con él, de platicar; él es una persona muy sencilla, está aterrizado, canta porque de verdad es amor al arte lo que tiene en las venas, y en eso siempre nos hemos identificado”.
 
Ya has hablado de tu romance con Luis Miguel... ¿A él le enseñaste a cantar bien las rancheras?
 
“No, apenas comenzaba a cantar boleros, pero me gusta cómo las canta, tiene su estilo pero también es bonito que él cante lo mejor de nosotros en México, y se ha posicionado también, a pesar de que mucha gente a lo mejor dice que les gusta de otra forma, él sigue con su smoking cantando nuestra música, es parte de su esencia estar siempre impecable, elegante, y al mismo tiempo cantar lo mexicano”, concluyó.