LogoTVNOTAS
Alejandra Ávalos arremete contra José Joel
Espectáculos México
03 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alejandra Ávalos acusa a José Joel de lucrar con la muerte de su padre

La cantante y actriz había prometido no volver a hablar de la familia del fallecido Príncipe de la canción, pero se le fue con todo a sus hijos mayores. 

Aunque había prometido no volver a hablar sobre la familia del fallecido Príncipe de la canción, Alejandra Ávalos se vio envuelta en una nueva polémica luego de arremeter contra los dos hijos mayores del legendario intérprete. 
 
Fue el pasado 28 de septiembre cuando se cumplieron dos años desde la lamentable partida de José José y para conmemorar su familia acudió al panteón francés, donde reposan los restos del cantante  y hablaron sobre los proyectos que planean para honrar la memoria. 
 
Ávalos no pudo evitar pronunciarse al respecto y tachó tanto a José Joel como a Marysol de lucrar con el nombre de su padre: “Es una tristeza que en la lápida de un panteón se atrevan a hacer un comercial. Una lástima por todos los involucrados, no voy a decir nombres porque no me interesa, pero sabemos de quiénes estamos hablando. Solo les falta poner una taquilla y vender boletos para asistir a ver la lápida”, dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría. 
 
 
Alejandra Ávalos y José Joel
 

Ve: Laura Núñez explota contra Alejandra Ávalos por asegurar que habló con José José

Alejandra quería mantenerse al margen de los temas que tuvieran que ver con la familia Sosa Noreña, ya que, según dijo, hablar del cantante sólo ha afectado su carrera de manera significativa. Incluso, llegó a afirmar que los hijos de José José habían sido muy violentos con ella, por lo que pidió le ofrecieran una disculpa pública. 

Ve también: José Joel asegura que no le ofrecerá disculpas a Alejandra Ávalos