LogoTVNOTAS
Alejandra Ávalos revela malos tratos
Espectáculos México
01 de Junio del 2020 por Gil Huerta / @TVNmx / Foto: IG @aleavalosr

Alejandra Ávalos asegura que Erika Buenfil y Laura Flores le hicieron la vida imposible

La cantante confesó que las actrices siempre le tuvieron envidia.

Vaya lío el que se esta armando luego de  que Alejandra Ávalos confesara en una entrevista, para un programa de televisión, que las actrices Erika Buenfil y Laura Flores le hicieron la vida imposible y una serie de malos tratos para que su carrera no despuntara en los años 80's y 90's.
 
Según Ávalos, de 51 años, fue vítima de una serie de malos tratos tanto de  Buenfil como de  Flores, y así lo recordó: "Se encargaron de hacerme la vida pedazos, en muchas oportunidades" y es que según confesó la artista la pasó muy mal gracias a estas dos famosas cuando apenas iniciaba su carrera como cantante: "Me trataron mal, me ofendieron".
 
Aseguró que la humillaban
 
 
Recordó que cuando ella ofrecía shows en centros nocturnos, ellas se parecían en el lugar para boicotear su presentación y hacerla sentir mal: "Pagaban para ir a mis shows, se sentaban en primera fila con chicos que les pagaban  la cuenta y desde la primera fila me decían: gorda, panzona, tienes celulitis. Me empezaban a gritar cosas para llamar la atención y después de insultarme durante todo el espectáculo querían irme a saludar al camerino".
 
Alejandra hizo películas y cantó con grandes.
 
Pero Alejandra asegura que todo lo que Erika y Laura le hacían, era producto de la envidia que sentían hacía ella  pues "no soportaban que tuviera más talento o que brillara" por su propio esfuerzo,  , además de que estaba en su mejor momento físicamente hablando: "Todo lo que me dijeron es envidia, era el mejor momento físico de toda mi vida, cuando tenía 25 años... jamas tuve un gramo de grasa extra la piel estaba firme", dijo.
 
Confesó que las actrices, ambas de 56 años, lo hacían porque se sentían poderosas dentro de Televisa: "Se rumoraba que andaban con una relación con Víctor Hugo O'Farril (ex productor de Televisa),  y siempre intentaron y ocuparon sus relaciones públicas para tratar de frenar mi carrera. Ellas eran privilegiadas, intocables y yo no, vengo de abajo, me la partí sola, nadie me ayudó ni tuve padrino... y eso les daba coraje, ellas tuvieron que hacer otro tipo de sacrificios".
 
Ahora está dedicada a la música
 
Te dejamos la entrevista completa: 
 
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa