TVNotasLogoTVNOTAS

Alejandra Ávalos y Fernando Ciangherotti n.
Espectáculos México
28 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alejandra Ávalos revela que Fernando Ciangherotti ¡le fue infiel en su matrimonio!

Ella fue la famosa actriz con la que le puso el cuerno.

Publicidad Kuxtal

El matrimonio entre Alejandra Ávalos y Fernando Ciangherotti fue muy sonado a principios de los noventa, sin embargo, 25 años después de su divorcio es la propia cantante quien ha decidido revelar el motivo de su separación.

Alejandra Ávalos y Fernando Ciangherotti w

En entrevista con ‘Ventaneando’ la también actriz no sólo delató la infidelidad del actor, sino también el nombre de la famosa actriz con la que le fue infiel.

ALEJANDRA ÁVALOS, YA SIN NADA QUÉ OCULTAR, ¡COMPARTE LA FOTO COMPLETA DE SU BIKINAZO!

Sí, él me traicionó, me fue infiel y yo lo descubrí. Él se encontraba de gira con una obra de teatro y en la madrugada le llamé y en la misma habitación de hotel contestó una mujer. No hubo necesidad de hacer preguntas, porque las respuestas llegaron solitas. Fue un shock para mí”, confesó Ávalos.

Lo que más impactante de esta fuerte declaración es la mujer con la que el heredero de los Soler traicionó su amor:

ALEJANDRA ÁVALOS JUEGA A QUE SE LE CAE EL BIKINI ¡Y CASI LO LOGRA!

Se trató de la actriz Lourdes Munguía. Nunca le reclamé nada y después de lo que sucedió nos llegamos a encontrar en varios eventos pero nunca le dije nada”, reveló.

Lourdes Munguñia w

Aunque Ciangherotti intentó recuperar su amor y convencerla de que lo perdonara Alejandra nunca volvió a confiar en él : “Me mandaba regalos, se portó de los más lindo, pero las cosas no fueron iguales y nuestro matrimonio se acabó por eso”, finalizó.

AMM