LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandra Ávalos tiene una nueva postura ante el conflicto con Anel

La cantante aseguró que la demanda por parte de Anel no le ha llegado.

La discusión entre Alejandra Ávalos y Anel Noreña sigue dando de qué hablar, pues ahora la cantante busca una disculpa de la familia de José José, debido a que no cree haber ofendido la memoria del intérprete de ‘El Triste’ ni a sus personas allegadas.
 
Recordemos que ambas han mantenido una batalla de declaraciones en los últimos meses, hasta se interpuso una demanda por difamación por parte de Anel Noreña, ante las declaraciones de Alejandra.
 
La mañana de este viernes, 18 de diciembre, la intérprete de ‘Contigo o sin ti’ en una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ aseguró que dicha demanda no le ha llegado.
 
Alejandra Ávalos
 
 
 
“Si hubiera algún documento sí haremos una contestación defendiéndose. Yo tengo que tener todos los elementos para contrarrestar el ataque. Yo no soy la que tiene que tomar la iniciativa para llegar en paz, porque lo único que he hecho es declararme en paz con todos”, dijo Alejandra.
 
Y continuó: “En ningún momento creo haber ofendido su memoria con algún acto mío, en ningún momento lo siento así. No sé puede arreglar porque tendría que venir de ellos no de mí, la disculpa tiene que venir de ellos, el perdón tiene que venir de ellos, el vamos a dejar las cosas hasta aquí tiene que venir de ellos porque iniciaron acciones legales. Yo siempre me he declarado en paz, pero insisten en darme pelea”.
 
 
Finalmente, Alejandro Ávalos aprovechó las cámaras del matutino para mandarle un mensaje a la familia de José José: “Que practiquen la obra, la palabra, la intención y lo que la Navidad significa para el corazón de toda la humanidad, es importante que sean congruentes con lo que predican”. 
 
Familia