LogoTVNOTAS
Alejandra Espinoza
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @alejandraespinoza

Alejandra Espinoza revela que presenta problemas en uno de sus senos por los implantes

La actriz y modelo confesó que uno de sus miedos es que se trate de cáncer, pues su hermana padció esta enfermedad.

A través de sus rede sociales, la actriz Alejandra Espinosa decidió abrir su corazón y compartir con sus seguidores una situación de salud que la tiene muy preocupada. Y es que en un videoclip que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Ale confesó que esta presentando problemas en uno de sus senos.

La también modelo explicó que tiene implantes de busto, y que hace daño decidió cambiarlos; sin embargo y pese a que en su momento la cirugía fue todo un éxito, recientemente empezó a a experimentar mucho dolor y que incluso su pecho derecho comenzó a endurecerse.

Esta situación la alarmó, por lo que decidió actuar y de inmediato acudir con el especialista “Parece que se me está encapsulando el seno derecho”, dijo; y aunque ya le hicieron varios estudios aún no sabe por qué le pudiera estar pasando esto.

Alejandra Espinoza implantes

Ve: Destrozan en redes a Alejandra Espinoza por su extrema delgadez

Alejandra, también confesó que su mayor miedo es que se tratara de cáncer, enfermedad que ya estuvo en su familia, pues hace algún tiempo su hermana tuvo que enfrentar este mal: “Obviamente, por el historial que tenemos en la familia, sí me daba como que miedito porque a mi hermana le dio cáncer de mama muy joven, a los 38 años. Entonces me da un poquito de miedo, tengo 33 años, pero igual esto no perdona”, agregó.

Alejandra Espinoza

La también conductora aseguró que ya se hizo todos los estudios posibles para descartar que se trate de algo grave, pero que aún espera los resultados, y aunque confía en que todo saldrá bien todavía no sabe si tendrá que someterse a una cirugía para retirarse sus implantes.

 

 

Ve también: 10 famosas que sufrieron la pérdida de un bebé