LogoTVNOTAS
La Dinastía Pinal se reunió para celebrar Navidad sin Alejandra Guzmán y Frida Sofía.
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandra Guzmán y Frida Sofía, las grandes ausentes en la cena navideña de los Pinal

La Dinastía Pinal se reunió para celebrar Navidad sin Alejandra Guzmán y Frida Sofía.
Como ya es tradición, Silvia Pinal junto de nueva cuenta a toda su familia para celebrar Navidad y pasar un buen rato.
 
Instagram
 
 
Pero en realidad todo el público estaba a la expectativa por si Frida Sofía aparecía en la cena familiar, pese a los escándalos que protagonizó en 2019, sin embargo esto no fue así.
 
Instagram
 
Quien tampoco acudió a la celebración fue Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía, lo que llamó la atención de los seguidores de la llamada dinastía Pinal, pues la cantante se había mostrado cercana a su familia pese a las criticas que recibía por parte de su hija.
 
Instagram
 
 
Fue Michelle Salas quien mostró más detalles acerca de la noche que estaban viviendo como familia pues mostró a su tío Luis Enrique poniendo la música mientras hacía reír a Silvia Pinal, a su mamá Stephanie Salas sentada en la mesa al estilo Blair Waldorf de Gossip Girl y a su hermana Camila Valero junto a su nuevo tío, el bebé de Luis Enrique.
 
Instagram
 
También se encontraban reunidos Sylvia Pasquel y Giordana Guzmán, otra nieta de la primera actriz. Mientras que Frida y Alejandra compartieron en sus perfiles, fotos con 'El Grinch', desendo una Feliz Navidad a sus seguidores.
 
Instagram