LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán ya tiene nuevos representantes
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Alejandra Guzmán ya tiene nuevos representantes

Guillermo Carbajal y Cinthia Velarde fueron sus managers y amigos por más de 5 años pero hace unos días los despidió.

Hace unas semanas les contamos en exclusiva y antes que nadie que Alejandra Guzmán, había despedido a quienes fueran sus managers y amigos por más de 5 años, y nos referimos a Guillermo Carbajal y Cinthia Velarde, por varias diferencias y por culparlos a ellos por la mala relación que tiene con su hija Frida Sofía, poniéndola en su contra.
 
Alejandra Guzmán ya es parte de ‘All Parts Move’
 
Ante esto, ‘La Guzmán' ha buscado desesperadamente una nueva oficina y a nuevos representantes que le lleven y entreguen bien las cuentas para sus próximos proyectos musicales.
 
Y finalmente llegó el día, hace unos momentos mediante un comunicado de prensa la empresa ‘All Parts Move’ compartió que tenía en sus filas a la intérprete de ‘Eternamente bella’.
 
Alejandra Guzmán ya es parte de ‘All Parts Move’
 
‘All Parts Move’ en su comunicado expresó “No podríamos estar más contentos, Alejandra Guzmán no es solamente uno de los nombres más grandes de la industria, sino también una leyenda”.
 
A partir de ahora inicia una nueva etapa musical en la carrera de la multipremiada artista, esperemos que estos cambios traigan también una buena racha en la vida personal y profesional de Alejandra.
 
Alejandra Guzmán ya es parte de ‘All Parts Move’
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa