LogoTVNOTAS
alejandra lazcano nuevo look reaparece actriz tv azteca
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter
Alejandra Lazcano reaparece tras retirarse de la televisión
Luego de dejar TV Azteca, la actriz volvió a la actuación ¡con nuevo look!
Alejandra Lazcano es recordada por el público gracias a las telenovelas en las que participó e incluso muchas otras que protagonizó en TV Azteca, tales como ‘Corazón Partido’, ‘Acorralada’, ‘Valeria’, ‘Pobre Diabla’ y ‘Cielo Rojo’, en la que actuó junto a Edith González.
 
Sin embargo, la actriz decidió retirarse de la televisión y desaparecer del medio artístico para dedicarse a su vida personal y descansar un rato del glamour de las cámaras.
 
Fue hace 5 años que la actriz se alejó de las pantallas, en 2016 se casó y hace apenas unos días celebró su cuarto aniversario.
 
alejandra lazcano nuevo look reaparece actriz tv azteca
 
Alejandra no pudo estar mucho tiempo desaparecida del medio artístico y participó como conductora en un programa de A+, e incluso confesó que ese tiempo que estuvo alejada fue suficiente para darse cuenta que todo había cambiado en la industria, “el que haya estado alejada un tiempo, y no del todo de la tv, no quiere decir que me retire o que ya no tenga los sueños y las ilusiones que tenía cuando empecé, solo que también tenía otras ilusiones y sueños que he cumplido”, indicó en una entrevista.
 
alejandra lazcano nuevo look reaparece actriz tv azteca
 
Actualmente, Alejandra ha compartido algunos videos de los castings que ha hecho en su casa en esta pandemia, para regresar y en una entrevista para una publicación latina, comentó: “El hecho de que en Azteca ya no se produzcan contenidos de ficción a nosotros nos quitó una fuente más de trabajo. Ahora que estoy regresando a los castings ha sido complicado porque somos tantos actores que la competencia es más dura”.
 
Este es un casting reciente:
 
 
A sus 35 años, Alejandra Lazcano está realizando sus sueños personales y ahora también profesionales en el teatro y otros proyectos digitales como ‘Dulce Match’ junto a Gloria Aura.
 
Compartió fotografías de su tiempo en Azteca hace unos años:
alejandra lazcano nuevo look reaparece actriz tv azteca
 
Y lo que más sorprendió es que se atrevió a cambiar su cabello castaño con el que estamos acostumbrados a verla, por un rubio.
 
alejandra lazcano nuevo look reaparece actriz tv azteca