Alejandra Lazcano reaparece tras retirarse de la televisión
Luego de dejar TV Azteca, la actriz volvió a la actuación ¡con nuevo look!

Alejandra Lazcano reaparece tras retirarse de la televisión
/Instagram/ Twitter
Alejandra Lazcano es recordada por el público gracias a las telenovelas en las que participó e incluso muchas otras que protagonizó en TV Azteca, tales como ‘Corazón Partido’, ‘Acorralada’, ‘Valeria’, ‘Pobre Diabla’ y ‘Cielo Rojo’, en la que actuó junto a Edith González.
Sin embargo, la actriz decidió retirarse de la televisión y desaparecer del medio artístico para dedicarse a su vida personal y descansar un rato del glamour de las cámaras.
Fue hace 5 años que la actriz se alejó de las pantallas, en 2016 se casó y hace apenas unos días celebró su cuarto aniversario.
Alejandra no pudo estar mucho tiempo desaparecida del medio artístico y participó como conductora en un programa de A+, e incluso confesó que ese tiempo que estuvo alejada fue suficiente para darse cuenta que todo había cambiado en la industria, “el que haya estado alejada un tiempo, y no del todo de la tv, no quiere decir que me retire o que ya no tenga los sueños y las ilusiones que tenía cuando empecé, solo que también tenía otras ilusiones y sueños que he cumplido”, indicó en una entrevista.
Actualmente, Alejandra ha compartido algunos videos de los castings que ha hecho en su casa en esta pandemia, para regresar y en una entrevista para una publicación latina, comentó: “El hecho de que en Azteca ya no se produzcan contenidos de ficción a nosotros nos quitó una fuente más de trabajo. Ahora que estoy regresando a los castings ha sido complicado porque somos tantos actores que la competencia es más dura”.
Este es un casting reciente:
A sus 35 años, Alejandra Lazcano está realizando sus sueños personales y ahora también profesionales en el teatro y otros proyectos digitales como ‘Dulce Match’ junto a Gloria Aura.
Compartió fotografías de su tiempo en Azteca hace unos años:
Y lo que más sorprendió es que se atrevió a cambiar su cabello castaño con el que estamos acostumbrados a verla, por un rubio.