Alejandra Ley une su voz con la actuación en la obra “La tía Mariela”
Se presentará por una corta temporada en el teatro Helénico; CDMX.

Ale Ley está muy contenta con este proyecto teatral.
/Estéban Sánchez
El amor, la muerte, la discriminación, el machismo y la violencia de género son representadas desde la perspectiva femenina en la puesta en escena “La tía Mariela”, de la yucateca Conchi León; dando como resultado un espectáculo profundamente doloroso e irresistiblemente divertido en el que participan también en escena Montserrat Marañón y Ale Ley.
Alejandra Ley, quien interpreta a ‘Jesusa’, compartió: “El año pasado la vida me sorprendió con este proyecto que me ha regalado cosas increíbles como ir al Cervantino, estar en el Helénico, cosas como que yo tenía con un alfilercito”.
[comments] “Estoy muy contenta de poder cantar estos temas tan maravillosos, muchos no los conocía, pero cada vez quiero saber más sobre la música yucateca. La verdad la estoy disfrutando muchísimo, estoy contenta de compartir el escenario con Conchi, Montse, y con todos los involucrados; nos hemos vuelto familia”, agregó. [/comments]
Cabe señalar que la comicidad de dicha puesta en escena radica en el lenguaje, en el amor de familia con sus inevitables ‘dimes y diretes’ que convierten el texto en algo íntimo, cercano a la realidad de cualquier espectador que se identificará con las situaciones descritas. Además; revela la particularidad que se esconde detrás del universo doméstico, convirtiendo en leyendas a las abuelas, tías, madres y primas.
[comments]“La tía Mariela” se presenta de jueves a domingo en el teatro Helénico de esta CDMX por una corta temporada del 31 de enero al 3 de marzo. [/comments]