LogoTVNOTAS
Alejandro Basteri habla de sus hermanos
Espectáculos México
06 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Pinterest

Alejandro Basteri habla sobre su actual relación con Luis Miguel y Sergio

Alejandro Basteri se sinceró sobre sus hermanos y hasta sobre la relación que tenía con su mamá, Marcela Basteri.
Recientemente, Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel platicó con Alan Tacher para el programa ‘Despierta América’ donde habló como pocas veces sobre su relación con sus hermanos, ‘El Sol’ y Sergio.
 
Alejandro recordó que “desde muy pequeño yo he estado tras bambalinas” sin embargo, “tengo pánico escénico, pero se me va quitando poco a poco”, mencionó.
 
Yo me llevo muy bien con mis dos hermanos, tengo una relación muy cariñosa y respetuosa, lo más importante para mí es que estén sanos y bien y bueno, ya no tenemos 20 años, ¿estás de acuerdo?, ya no estamos pegados todo el rato”, dijo sobre la relación que lleva con Luis Miguel y Sergio.
 
 
 
Además, Alejandro también habló sobre la relación que tuvo con su mamá, Marcela Basteri , “El que más tiempo estuvo con mi mamá fui yo. Yo fui educado por mi mamá y mi papá educó más, bueno manejó más a mi hermano y Sergio es más de mi abuela, entonces yo tengo más el sentimiento maternal”, indicó emocionado por trabajar en la marca de su madre, “Estoy contento, porque estamos haciendo las cosas muy bien, de hecho, estamos haciendo hasta los termos, es una locura”, añadió.
 
Alejandro Basteri habla de sus hermanos
 
 
Alejandro también comentó que sobre este negocio de ‘Basteri Collection’, sus hermanos fueron los primeros en conocerla, “Desde el primer momento que saqué la línea a los primeros que les enseñé fueron a mis hermanos y estaban totalmente contentos con la idea, porque es Basteri… (A Luis Miguel) ¡Le encantó!”, concluyó.
 
Alejandro Basteri habla de sus hermanos