TVNotasLogoTVNOTAS

Esto dice Alejandro Camacho sobre el cáncer de Rebecca Jones
Espectáculos México
05 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y TVNotas

Alejandro Camacho se sincera ¡y esto dice sobre el cáncer que padece Rebecca Jones!

El primer actor dio detalles sobre la enfermedad de su ex esposa y confiesa cómo le afecta personalmente. 

Publicidad Kuxtal

Durante 25 años, Rebecca Jones y Alejandro Camacho compartieron sus vidas y todos fuimos testigos de su inmenso amor, por ello no resulta extraño que pese a su separación, los actores mantengan una extraordinaria relación, pues incluso tienen un hijo en común. 

REBECCA JONES INVADIDA POR EL CÁNCER, ¡PIDE QUE RECEN POR ELLA! 

El protagonista de “Entre correr y vivir”, reconoció que su ex esposa se encuentra haciendo frente a la terrible enfermedad, con gran fuerza y buena actitud. 

“Con la frente en alto, va muy bien y yo creo que tendremos Rebecca Jones para rato, admiro su actitud no nada más en estos momentos, siempre, es una persona muy fuerte y esa fuerza y ese coraje la está haciendo pues enfrentar al toro directamente y ahí va”, dijo a los medios. 
 

También confesó que la noticia del cáncer de ovario que padece Jones fue un golpe muy duro, pues se habla de una enfermedad delicada.

“¿Cómo recibí la noticia?, pues como un balde de agua fría, nosotros tenemos una relación perfectamente establecidos, estamos divorciados, tenemos un hijo fantástico y estamos bien, no tiene nada que ver el amor con esto, tiene una enfermedad grave no un catarro”.
 

Por otro lado mencionó que su hijo Max también ha demostrado una gran fuerza ante la enfermedad de su madre, situación que lo hace sentir muy orgulloso. 

“Mi hijo es un hombre de acero, me he dado cuenta de que tiene una fuerza interior y una fuerza exterior tan grande que lo admiro profundamente y yo creo que esta difícil situación lo está haciendo crecer de una manera muy grande”.
 

Esto dice Alejandro Camacho sobre el cáncer de Rebecca Jones

Por último, el primer actor cambió un poco de tema para confesar que se encuentra recién operado de la columna, por lo cual está utilizando una faja especial durante este proceso de recuperación. 

“Yo terminé la hija pródiga y me fui a hacer una película a República Dominicana y ya me estaba molestando la espalda, vivía con estos dolores desde hace tiempo, la cuarta y la quinta lumbar estaban pellizcando el nervio y eran unos dolores bastante importantes y cuando regresé programe una operación, tengo 15 días operado”.
 

Cabe mencionar que Camacho también se mostró afectado ante el fallecimiento de María Rubio, actriz con la que compartió créditos en la legendaria telenovela “Cuna de lobos” y con la que forjó una entrañable amistad. 

RALS