LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández bautizó a su nieta
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alejandro Fernández celebró el bautizo de su nieta a lo grande

La pequeña tuvo una lujosa fiesta en Zapopan, Guadalajara. 

Este fin de semana y en medio del difícil momento que la familia enfrenta, Alejandro Fernández celebró por todo lo alto el bautizo de su primera nieta, Cayetana, hija de la también cantante Camila Fernández.

Rodeada de todos sus seres queridos, la más pequeña de la dinastía Fernández tuvo padrinos de lujo, y es que fue el propio Alejandro y su exesposa, América Guinart, quienes prometieron ante Dios, guiarla por el buen camino, en una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en la en el templo de San Juan Macías en Guadalajara, Jalisco. 

Después de la misa, tuvo lugar una lujosa recepción a la que acudieron 200 invitados, entes ellos Karla Laveaga, la actual pareja sentimental de ‘El Potrillo’, Alex Fernández y su esposa Alexia, Vicente Fernández Jr y su novia Mariana Gonzalez entre otros. 

 

 

Ve: Alejandro Fernández presume a su nieta montando a caballo

La fiesta tuvo lugar en una exclusiva hacienda de Zapopan, la cual estuvo decorada con tonos blancos y pastel, de acuerdo a varios videos que la familia compartió en sus redes sociales. 

En las mismas grabaciones se pudo observar al famoso intérprete en su papel de abuelo amoroso, pero sin duda el momento que enterneció a todos los asistentes fue cuando la pequeña dio un recorrido montada en un pony, mientras Alejandro la sostenía. 

Bautizo de Cayetana

 

Pero esa no fue la única sorpresa de la noche, y es que como es costumbre en las fiestas de los Fernández, la música no pudo faltar y en un momento de la fiesta, Camila tomó el micrófono para cantar, con el grupo gitano “Fuente y caudal”, el tema  “Qué bonito”, mismo que fue dedicado a su esposo y su hija. 

Además, ya entrada la noche y entre aplausos llegó el mariachi para interpretar todos los éxitos de Alejandro, de don Vicente Fernández, entro otros mucho. 

Karla Laveaga estuvo como invitada

Ve también: Alejandro Fernández revela el nombre de su segunda nieta