LogoTVNOTAS
alejandro fernández cumpleaños 50
Espectáculos México
24 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandro Fernández cumple 50 años con amor, libre de Covid-19 y como feliz abuelo

Sus hijos enternecieron las redes con sus felicitaciones.
Este 24 de abril, Alejandro Fernández está cumpliendo 50 años de vida y los celebra más feliz que nunca gracias a que hace unos días superó la enfermedad que puso en cuarentena al mundo desde 2020.
 
En medio de tantos sentimientos por haberse convertido en abuelo recientemente, críticas por su nueva canción con Natanael Cano, gozar del amor con su nueva pareja y el luto de haber perdido a su mascota, además de haberse recuperado del Covid-19; el cantante mexicano celebra su cumpleaños número 50.
 
Aunque se sabe que tenía un festejo planeado para este día tan especial aún se desconoce si se realizó debido a su reciente contagio y en redes sociales no ha compartido cómo va su día.
 
alejandro fernández cumpleaños 50
 
 
Sin embargo sus hijos lo llenaron de amor en sus perfiles de Instagram en donde compartieron tiernas fotografías.
 
Alex compartió una fotografía de cuando era apenas un niño y el cantante lo abrazaba mientras le daba un beso y escribió, de niño, yo le dije a Dios que quería ser grande pa’ ser como tú… ¡Feliz cumpleaños pá! Te amo”.
 
 
 
Por su parte, Camila Fernández compartió una fotografía tipo polaroid en la que se le puede ver con su vestido de novia, mientras que su papá vestía de charro junto a ella, admirándola tras haberla entregado en el altar.
 
Junto a la fotografía escribió, “feliz cumpleaños mejor amigo, te amo demasiado”.