LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández calibre decisiones
Espectáculos México
21 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @calibre50oficial

Alejandro Fernández estrena tema con Calibre 50

El tema 'Decepciones' fue lanzado en redes sociales junto al video musical y rápidamente se convirtió en viral. 

Alejandro Fernández y Calibre 50, presentaron el tema de su más reciente colaboración titulado 'Decepciones', que ya puede ser escuchado en las principales plataformas digitales. 
 
 
En redes sociales, el cantante y la agrupación presentaron fragmentos del video musical que acompaña a la canción del autor Edén Muñoz, miembro del grupo, y se incluirá en el mas reciente disco del 'Potrillo', llamado "Hecho En México".  
 
Alejandro Fernández calibre decepciones
 
"Quiero decirles que estoy muy feliz, muy emocionado y muy contento de poderles decir que el tema 'Decepciones' que me grabó a mí como autor, Alejandro Fernández, pues se convirtió todavía en mucho más, no solamente en el éxito que ya es, porque es una canción grande, siempre lo he dicho, sino que también, ya oficialmente, hay un dueto entre Alejandro Fernández y Calibre 50 en el cual vamos a cantar esta canción juntos y pues estoy bien emocionado", contó Edén a sus seguidores de Instagram. 
 
Alejandro Fernández calibre decepciones
 
Trascendió en diversos medios que el video fue filmado en Guadalajara en el rancho de Alejandro Fernández, y fue la primera vez que Calibre 50 y el cantante se conocieron. Por cierto, Edén Muñoz ya está trabajando en varios temas con Alex Fernández, el hijo del 'Portillo'. 
 
 
Hasta el momento la canción ha sido bien recibida por los fanáticos. 

Camila Fernández llega al altar de la mano de su papá, Alejandro Fernández

----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa