LogoTVNOTAS
alejandro fernandez tvnotas
Espectáculos México
24 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo l

Alejandro Fernández le manda emotiva felicitación de cumpleaños a Doña Cuquita

El 'Potrillo' no dejó pasar despercibida esta fecha. 

Quien está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 75 es Doña Cuquita, la matriarca de la dinastía Fernández y tal fecha no podía pasar desapercibida. 
 
Desde muy temprano Alejandro Fernández le dedicó unas emotivas palabras a su mamá y le recordó lo mucho que la quiere a través de las redes sociales. 
 
Con una postal en blanco y negro, en donde podemos ver al 'Potrillo' posando junto a su madre, el cantante dejo ver que la admiración que siente por su progenitora es demasiada. 
 
alejandro fernandez tvnotas
 
"Desde los primeros minutos de cada día y hasta los últimos segundos de cada noche… Nunca me cansaré de celebrarte, mi Cuquis hermosa. Gracias por seguirme enseñando y por siempre hacerme creer en el amor incondicional. Por muchos años y recuerdos más. ¡Te amo ma!”, escribió el intérprete.  
 
 
Aunque no fue el único que se pronuncio en esta fecha rtan especial, pues Vicente Fernández Jr. hizo lo propio en sus redes sociales y le escribió unas bonitas palabras: “¡Hoy es un día muy especial! Celebramos que hace años Dios mandó a un ángel para que fuera el pilar de nuestra familia. Te amo, mami”, compartió el también cantante.   
 
 
Los seguidores de ambos intérpretes se unieron a la celebración y enviaron sus mejores deseos de felicitación para Doña Cuquita.