LogoTVNOTAS
alejandro fernandez hijos
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @alexoficial
A Alejandro Fernández no le gusta la idea de que sus hijos se casen tan jóvenes
El cantante Alejandro Fernández habló sobre las recientes decisiones de dos de sus hijos.
 
A principios del pasado mes de agosto, Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, sorprendió al casarse con su ahora esposo Francisco Barba, con quien duró 9 meses de novios y como dicen que "de ver dan ganas", es ahora su hermano Alex quien recientemente se comprometió con su novia.

Ante estas decisiones, su padre "El Potrillo" confesó que no le encanta la idea de que sus retoños se casen tan jóvenes, pues tienen mucha vida por delante para disfrutar, antes de pensar en el matrimonio.
 
alejandro fernandez hijos

En una reciente entrevista que tuvo en el programa "Ventaneando", Alejandro habló sobre esto: 

"Ahora Alex anda con mucha valentía y anda muy animado. Yo ya le dije que hay mucho tiempo por delante, tiene una carrera que le está llendo muy bien, pero así son las decisiones de ellos. Yo no me meto".

Paty Chapoy no pudo evitar preguntarle si en algún momento no trató de persuadir a Camila para esperar un poco más para casarse, a lo que Alex respondió que .

", obviamente que sí. No fue nada fácil Paty. Yo creo que ha sido uno de los días más difíciles mi vida, pero pues ni modo, así lo decidieron. Y cuando estuve en la iglesia y vi lo feliz que estaba, la verdad no tuve más que callarme".
 
 
 
alejandro fernandez hijos

CONCIERTO VIRTUAL EN OCTUBRE
El cantante también aprovechó el espacio para promocionar el concierto que dará de forma virtual el próximo sábado 3 de octubre, el cual lo tiene muy emocionado, pues desde el pasado mes de febrero no pisa un escenario.

En el show sonarán varias canciones de su más reciente producción "Hecho en México", el cual lanzó poco antes de la pandemia y el cual no ha podido promocionar como se debe por toda esta situación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

NUEVA CANCIÓN
Además, después de pasar varios meses en confinamiento, Alejandro ya retomó con todo su música, tanto así que acaba de estrenar la canción "Que se sepa nuestro amor" a lado de la cantante chilena Mon Laferte, una colaboración de género ranchero y la cual está acompañado de un video.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa