LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández conmovido por su hijo
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @despiertamerica

Alejandro Fernández rompe en llanto al ver cantar a su hijo

Padre e hijo se presentaron este fin de semana en Estados Unidos, donde arrasaron con su gira Hecho en México. 

El pasado fin de semana, Alejandro y Alex Fernández se presentaron por primera vez juntos, en concierto, Y es que ‘El Potrillo’ inició con su gira ‘Hecho en México’ con la recorrerá varias ciudades estadounidenses y en donde compartirá el escenario, en algunas fechas, con su talentoso hijo. 

Esta primera fecha estuvo llena de emociones, pues los cantantes no sólo arrancaron cientos de suspiros, también emocionaron a todos los asistentes al recordar al patriarca de la dinastía Fernández, Vicente Fernández, quien recordemos se encuentra delicado de salud. 

Pero los sorprendidos no fueron únicamente el público, Alejandro también se emocionó hasta las lágrimas, esto cuando su hijo le dedicó y cantó frente a todos el tema ‘El tiempo no perdona’.El momento quedó grabado por los asistentes, quienes conmovidos por el acto de ‘El Potrillo’ lo ovacionaron y le dedicaron gritos y hasta chiflidos.

Ve: Captan a Alejandro Fernández visitando a su padre en el hospital

Por su parte Alejandro, sentado en una silla  no pudo esconder el llanto; así que solo dedicó una mirada de orgullo a su hijo, un gran abrazo y un beso, para después pedirles sus fanáticos un aplauso para su hijo, a quien bautizó como “El potrillito”

Alejandro Fernández llora en pleno concierto

 

El video que ya circula en redes sociales ha recibido cientos de comentarios por parte de los internautas, quienes aseguran que el talento y hasta la voz de Alejandro fue heredada por el joven cantante. Padre e hijo seguirán compartiendo el escenario, pues la gira llegará a su fien hasta el próximo mes de octubre.

Alejandro y Alex Fernández juntos

Ve también: Alejandro Fernández le dedica serenata a su papá