LogoTVNOTAS
Camila Fernández rompe en llanto al hablar sobre el delicado estado de salud de su abuelo
Espectáculos México
24 de Octubre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Alejandro Fernández y su hija Camila, envían estremecedores mensajes a don Vicente Fernández

Nieta de Vicente Fernández, asegura que la familia atraviesa una situación muy dura y pide oraciones para el Charro de Huentitán.
Han pasado ya algunos meses desde que fue internado en el Hospital 2000 de Guadalajara, la nieta del Charro de Huentitán fue abordada sobre el estado de salud de su famoso abuelo y declaró ante las cámaras que su recuperación es lenta.
 
La joven con justas razones, desbordó en llanto al ser cuestionada sobre la salud de su abuelo en el programa ‘Suelta la Sopa’  y esta vez con voz entrecortada pidió al público que oraran por su salud y para que pudiera salir adelante
 
“Recen mucho por él, que los necesita, tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y esperanza que nosotros también tenemos”, dijo Camila Fernández.
 
 
 
Por otra parte el hijo menor del Charro de Huentitán, Alejandro Fernández a pesar de no poder estar cerca de su padre por compromisos con su carrera, mandó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde deja ver que le duele estar lejos de su familia.
 
alejandro_fernandez_manda_emotivomensaje_padre
 
 
“#familia #dinastiafernandez desde donde esté, siempre en mis oraciones. Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe!!!! Y a ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… todo saldrá bien! Los amo!”, junto a la publicación está una fotografía con Alex Fernández, su hijo, su madre y ‘Chente’.
 
alejandro_fernandez_manda_emotivomensaje_padre