LogoTVNOTAS
Instagram @alejandro_sandi
Espectáculos México
12 de Diciembre del 2019 por Martha Rivera / Foto: Instagram @alejandro_sandi

Alejandro Sandi retoma sus redes sociales presumiendo tatuaje

 
El actor se tatuó la palabra “Respira” que asegura fue la que lo mantuvo a salir a delante. 
 
Ha casi un mes de haber vivido una de las experiencias más difíciles de su vida, Alejandro Sandi retomó las redes sociales compartiendo con sus seguidores el momento en que se realizó un tatuaje en el brazo izquierdo. 
 
Instagram @alejandro_sandi
“Bueno si, ya estoy de regreso y si hay momentos en la vida en que están muy de la ching...pero también hay momentos muy ching.. y uno de esos hoy lo vine a vivir con mi mejor amiga celebrando que estamos vivimos y nos estamos tatuando”
 
Instagram @alejandro_sandi
El actor, quien estuvo acompañado de Zoraida Gómez, se tatuó la palabra “Respira”, recordando que en los momentos más complicados al ser privado de su libertad, no dejó de respirar profundamente pues así lograba mantener la calma.
 
Instagram @alejandro_sandi
 
“Hoy y para siempre será parte de mi piel, celebrando el que estoy vivo, recordándomelo todos los días, gracias a todos por tantas muestras de amor, eso necesitamos en el mundo, eso lo deseo más que nunca, amémonos mucho y abracémonos, lo necesitamos”, compartió.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Sandí (@alejandro_sandi) on

 
Cabe recordar que Alejandro Sandi sufrió un secuestro express el pasado 24 de noviembre mientras viajaba en su camioneta rumbo al nevado de Toluca, acompañado de Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, y fue liberado dos días después. 
 
Instagram @alejandro_sandi