LogoTVNOTAS
El actor dice que un complemento alimenticio lo curó.
Espectáculos México
24 de Enero del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: Clasos

Alejandro Tommasi dice que venció el cáncer ¡gracias a un producto milagroso!

Le ofreció dicho complemento alimenticio a la familia del 'Loco Valdés".

Hace 7 años se dio a conocer que el primer actor Alejandro Tommasi padecía de cáncer de pulmón, mismo que al inicio negó. Además, recientemente confesó que erradicó este padecimiento gracias a un suplemento alimenticio que le cambió la vida y le devolvió la salud.
 
-¿Cómo luchó contra este padecimiento?
“Fíjate que uso un complemento alimenticio 'Inmuncal', es un producto extraordinario que renueva las células y reactiva el sistema incomunico justo como cuando teníamos 28 años”.
Alejandro Tommasi dice que el producto ha salvado la vida de 60 personas.
 
-Algo milagroso...
“Así es, hacen que el cuerpo empiece a purificarse, a desintoxicarse y a parte limpia cualquier cosa que no te favorezca. Me siento muy bien”.
 
-¿Cómo lo descubrió?
“Fue a través de una persona muy importante para mí, la esposa de mi hermano. Me dijo que él estaba enfermo, así que nos contactamos con esta empresa, que viene de Canadá. Ahora tengo más de 60 personas que se han curado en su totalidad”.
 
-¿Se lo recomendó a Manuel 'El Loco Valdés'?
“Tuve un acercamiento con la familia de Valdés, pero tristemente no hubo respuesta; pero déjame decirte que a muchos compañeros que han o padecen este mal, de los cuales prefiero omitir sus nombres, lo probaron y ¡ya están curados”, dijo.