LogoTVNOTAS
Aleks Syntek Película Música Mánager Acuerdo Sexo Pudor y lágrimas Nostalgia
Espectáculos México
19 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @syntekoficial y Especial
Aleks Syntek podría no ser parte de la secuela de la película que musicalizó

"Mi mánager no ha llegado a un acuerdo con el productor, no está muy contento con lo que propone", aseguró el cantautor.

Sin duda alguna, 'Sexo pudor y lágrimas' (1999) fue una película que marcó a toda una generación, pues presentó una historia fresca y divertida que impactó a todos los que la vieron, y es por ello, que los fans de inmediato pidieron que se realizara una segunda parte, misma que llegará a los cines hasta el 2021, 22 años después de la primera.

En febrero pasado se anunció esta gran noticia, y desde entonces han esperado impacientemente por su estreno. Sin embargo, ahora que se terminó de grabar, y está en su etapa de postproducción, aún no se sabe si Aleks Syntek, de 50, será parte de ésta, y si volverá a musicalizar las escenas. 

César D'Alessio se despide de su papá a través de redes sociales

En entrevista para 'Sale el Sol', el cantautor aseguró que: "Mi mánager se reunió con el productor (Alonso Iñíguez) y no ha llegado a un acuerdo, no está muy contento con la propuesta de lo que quieren que haga, y ellos están muy cerrados a sus ideas. No sé qué pase, la verdad".

Aleks Syntek Película Música Mánager Acuerdo Sexo Pudor y lágrimas Nostalgia

A él le encantaría ser parte de este ambicioso proyecto, sin embargo espera que su representante llegue a un acuerdo que le convenga a ambas partes: "No quiero decir 'de esa agua no beberé', porque a mi corazón le encantaría estar. Para mi es histórico lo que pasó con esa película, pero tampoco atenderé a una necedad".

Además, reveló que le da miedo que esta secuela no le guste a los fans: "Me da temor que una película que fue tan grande no tenga el mismo éxito, la secuela es todo un riesgo. Puede lograr darle una continuidad a algo que fue muy grandioso en su momento, pero a la vez irse por otro camino".

Recordemos que Aleks, contratado por el director Antonio Serrano, se encargó de crear el soundtrack para dicha película mexicana, mismo que lo hizo elevar su fama, darse a conocer en más partes del mundo, y ser acreedor a múltiples premios. El disco de la cinta fue merecedor de doble disco de platino en México, Estados Unidos y Colombia, y la canción que lleva el mismo título de la película, 'Sexo, Pudor Y Lágrimas' lo hizo ganador de un premio Ariel por 'mejor composición original para cine'.

Aleks Syntek Película Música Mánager Acuerdo Sexo Pudor y lágrimas Nostalgia

En su momento, Syntek reveló que esta canción fue como un "grito de auxilio", pues justo un año antes de que lo contrataran para hacerla, su vida personal y profesional no se encontraban nada bien: “Mi ex mánager me había demandado, en la disquera me estaban  dando mi carta de retiro; había invertido en bienes raíces pero se perdió todo el dinero que tenía, tuve una gran decepción amorosa y me pasaron muchas cosas terribles en esa época y todo eso lo saqué a la hora de la canción, es como una especie de grito de desesperación”.

"Con ese tema sí hay una marca antes de mi carrera, porque durante esa época era un artista más alternativo, que le gustaba a cierto público, a un nicho, pero con esta canción, mi nombre y carrera se convirtieron en algo popular, pude hacer un Auditorio Nacional, estar en los teatros del pueblo, algo no había sucedido antes”, aseguró.

Aleks Syntek Película Música Mánager Acuerdo Sexo Pudor y lágrimas Nostalgia

Michelle Rodríguez asegura que un actor la desairó cuando trabajaban juntos

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa