Aleks Syntek triunfa en el Auditorio Nacional con romántico show
El cantante se entregó a los 10 mil seguidores.

Logró cautvar a sus fieles seguidores.
/Luis Marín y Cortesía Westwood
En medio de toda la polémica que ha generado por sus comentarios sobre el reguetón, Aleks Syntek demostró ser de los consentidos del público y se presentó con gran éxito.
La velada estuvo llena de sorpresas, ya que contó con varios invitados como el cantante español Javier Gurruchaga (con quien cantó los temas “Tu recuerdo divino” y “Viaje con nosotros”), el dueto también español Cómplices (“Cuando duermes” y “Es por ti”) Alex Cuba (“Mis impulsos sobre ti”) y con Ilse, integrante de Flans.
Sin embargo, el momento de mayor euforia y sorpresa de la noche fue cuando en el escenario apareció Mijares, con quien cantó el clásico “Santa Lucía”. En ese momento, Syntek le agradeció por ser un gran amigo, compañero de trabajo e incluso prestarle su casa de Acapulco.
A lo largo de la velada, Aleks hizo referencia a las declaraciones que ha dado sobre el perreo y reiteró que lo que él quiere es que se regulen los horarios y lugares en que se tocan los temas con letra sexual explícita, además de que anunció que ya se encuentra de lleno involucrado en una fundación que ayuda a niños de la calle.
El concierto duró alrededor de 2 horas, en el que incluyó sus éxitos “Duele el amor”, “Loca”, “Te soñé”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “Intocable”, y finalizó con el clásico “Viviendo de noche”, que forma parte de su más reciente disco, “Trasatlántico”.