LogoTVNOTAS
Vuelven a interrumpir transmisiones en La Academia 24/7
Espectáculos México
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Alerta en La Academia! Vuelven a interrumpir transmisiones

Sin razón alguna, las cámaras de la transmisión 24/7 de ‘La Academia’ fueron interrumpidas.
Luego de los problemas de salud que han aquejado a los académicos desde hace unos días, los alumnos regresaron hace menos de 24 horas a la casa donde reciben sus clases.
 
No obstante, esta tarde hubo un comportamiento diferente pues las cámaras no estuvieron controladas por la producción como suele suceder, ya que se pudieron apreciar las imágenes de las 4 cámaras y los micrófonos desactivados, por lo que el audio ambiente era el que permitía escuchar lo que sucedía adentro.
 
Incluso el director Alexander Acha los visitó y les hizo el reparto de canciones, el cual fue poco audible y se desconoce si continúa como se había establecido el lunes pues esta semana, cada académico debía cantar 5 temas, incluyendo un homenaje a Jenni Rivera.
 
Vuelven a interrumpir transmisiones en La Academia 24/7
 
Luego de la visita de Alexander los alumnos comenzaron a ensayar sus canciones y de repente vino el corte de transmisiones de manera inesperada.
 
Sin alguna razón aparente las cámaras dejaron de funcionar y se puede leer la leyenda, “en breve volvemos con la transmisión 24/7”.
 
Aquí puedes ver la transmisión en vivo (hasta el momento interrumpida):
 
En el chat en vivo los fans comenzaron a preguntar si los académicos se habían sentido mal nuevamente e incluso comenzaron a preguntarse si la transmisión fue interrumpida para que les practicaran nuevas pruebas Covid-19.
 
No obstante, en TikTok comenzaron una transmisión en vivo en la cabina POV y aparecieron Eduardo y Andrés sin ningún problema, lo que llamó más la atención del público.
 
Vuelven a interrumpir transmisiones en La Academia 24/7