LogoTVNOTAS
Instagram @elgordoylaflaca
Espectáculos México
27 de Octubre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @elgordoylaflaca

Alessandra le agradece a Aislinn por hacer que Eugenio le pidiera matrimonio

 
Las dos, conmovidas casi hasta las lágrimas, se alegraron por su amistad.
 
Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez, nos demostraron una vez más que el amor entre ellas es muy fuerte, y más que madrastra e hijastra, las dos son muy buenas amigas. 
 
Instagram @elgordoylaflaca
La cantante reveló que, gracias a la hija de Eugenio, ella y el comediante se comprometieron y viven una increíble relación y han formado una hermosa familia. 
 
Aislinn es la razón por la que Eugenio me pidió matrimonio, si no fuera por Aislinn, Eugenio y yo nunca nos hubiéramos casado. Aitana no estaría entre nosotros, Ais fue la que movió las piezas para que todo sucediera y ahora estemos aquí”, dijo mientras sostenía la mano de su hijastra. 
 
Mientras que la hija mayor de Eugenio aseguró, fue el amor incondicional que la cantante le tiene a su padre lo que la hizo reconocer que ellos eran el uno para el otro. 
 
Instagram @elgordoylaflaca
“Yo creo que lo principal es que el amor que Ale le tiene a mi papá es sumamente incondicional, a veces a grados que yo no entiendo. Es que Ale es un pilar que tiene todo unido sin que se desmorone”, dijo la esposa de Mauricio Ochmann muy sentimental.
 
Conmovidas casi hasta las lágrimas, las dos aseguraron ser muy buenas amigas y se agradecieron la una a la otra por tenerse en sus vidas. 
 
Recordemos que no solo con ella se lleva bien, pues Alessandra, junto a Vadhir y José Eduardo, hicieron una promesa de amistad tatuándose durante su viaje a Marruecos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on