LogoTVNOTAS
 Alessandra dio a conocer el peor y sucio hábito de Eugenio Derbez.
Espectáculos México
16 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alessandra Rosaldo balconea a Eugenio Derbez ¡porque no le jala al baño!

El comediante quería hacerle una broma a su esposa y terminó siendo quemado en programa en vivo.

En una de sus tantas entrevistas para promocionar su personaje en 'Angry Birds 2: La Película', Eugenio Derbez vivió un bochornoso momento, pues al intentar hacer una broma a su esposa, sin querer ella lo balconeó.

Cuando el comediante fue al programa de radio de El show de El Piolín, éste lo retó a bromear a su esposa, por lo que Eugenio la llamaría y fingiría no querer a un evento importante para ella para provocar una discusión.

Revelan el lado oculto de Eugenio Derbez cuando no hay cámaras cerca

Sin embargo, las cosas le salieron al réves al actor, que recientemente ha hecho varios trabajos de doblaje, pues tras saludarlo ella le hizo un reclamo sobre un feo hábito que lo dejó helado.

"Oye mi amor, ¿qué onda contigo eh, amor?, o sea otra vez no le jalaste al baño y la neta es muy desagradable que me levante y me encuentre con eso. Perdón que te lo diga, pero qué onda", dijo Alesandra en radio nacional en EU.

Eugenio Derbez

Tras el quemón público, Eugenio quiso continuar la broma, lo cual logró hasta que luego de pequeños roces, ella se despidió con un 'te amo' y el respondió: 'ándale'.

Al notar la molestia, 'El Piolín', conductor del programa saludó a Rosaldo y Eugenio explicó que todo formaba parte de un reto.

 

VE AQUÍ EL VIDEO DEL CHUSCO MOMENTO



 Recordemos que Eugenio Derbez realizó la voz en las versiones en inglés y español de Glenn, un águila temerosa y científica que colabora como asistente de la villana en Angry Birds. 

Eugenio Derbez, dispuesto a aconsejar a Victoria Ruffo sobre comedia