LogoTVNOTAS
alessandra rossaldo tvnotas
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @alexrosaldo

Alessandra Rosaldo hace fuertes revelaciones de su relación con los Derbez

La cantante compartió cómo ha sido convivir con tres personalidades diferentes. 

Sin duda alguna la relación entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez es una de las más queridas de México, y es que la familia completa ha sabido sacarle provecho en el espectáculo.
 
A pesar de que la cantante de la agrupación Sentidos Opuestos tiene sólo una hija con el actor, él ya tenía tres hijos de sus relaciones pasadas.
 
Al respecto se ha rumorado mucho que la relación de la también actriz con sus hijastros es casi nula, incluso que hasta se han peleado, pero ahora es ella quien decidió poner fin a los rumores.
 
 
Alessandra Rosaldo, en entrevista para el programa Netas Divinas, confesó que durante la primera temporada del reality ‘De Viaje con los Derbez’, estaba muy preocupada por cómo sería la convivencia.
 
alesandra rossaldo tvnotas
 
“Yo fui muy clara desde el principio con la producción, cuando ella (Aitana) no quiera estar, no está. No la voy a obligar a hacer nada, ni a decir nada, pero esa primera temporada, dios mío de mi vida, fue... porque de entrada nunca habíamos convivido así. Tú imagínate un mes completo de Big Brother en Marruecos”, comenzó a contar.
 
Ahí detalló que a pesar de que sus tres hijastros, Vadhir, Aislinn y José Eduardo, fueron criados por diferentes mamás, cada uno tiene algo muy particular.
 
alesandra rossaldo tvnotas
 
“Yo me enamoré profundamente y junto con él (Eugenio) venían en la maleta los hijos y desde el primer día me entendí perfectamente con los tres, de manera muy diferente con cada uno”, aseguró.
 
 
Alessandra Rosaldo se prepara actualmente para su regreso a los escenarios junto a Sentidos Opuestos en el 90’s Pop Tour que tendrán un concierto en noviembre en la CDMX.