Alex nos cuenta todo sobre su noviazgo con Daniela Magún
Alex nos confesó que sí le gustaría formalizar su relación, aunque se lo están tomando con calma.

Los cantantes, de 51 y 44, tienen un año de relación y actualmente participan en el 90’s Pop Tour ¡
/Alex Isunza
Vaya que el 90’s Pop Tour vio nacer varios romances, y uno de éstos es el de Daniela Magún, de 44, y Hugo de la Barreda, mejor conocido como Alex, de Magneto, de 51, quienes acaban de cumplir un año de relación y están más felices que nunca.
Platicamos con Alex, quien nos compartió que considera a Daniela una mujer extraordinaria y que han disfrutado mucho este tiempo juntos; sin embargo, van paso a pasito:
-Alex, ¿cómo te sientes de cerrar este año con trabajo, con el 90’s Pop Tour?
“Muy contento, porque independientemente de la gira, han salido otros proyectos, ya que me dedico a hacer eventos y ya se empieza a mover más todo, eso me ilusiona mucho para retomar el año que viene con mucha fuerza”.
Te puede interesar: Daniela Magún y Alex de Magneto confirman su relación
-Te vemos muy contento con Daniela...
“Ella es una mujer extraordinaria y ha sido maravilloso encontrarnos en esta etapa de nuestras vidas, me siento muy afortunado y agradecido con Dios y con la vida por estar a su lado”.
-¿Cómo ha sido su relación?
“Estamos disfrutando todo lo que vamos viviendo, con mucho cariño y amor; cada uno entiende y respeta el trabajo del otro y nos gusta mucho que así sea; sin embargo, vamos paso a pasito, viendo cómo marchan las cosas”.
-Ambos tienen familia, ¿cómo es que les va en ese aspecto?
“También en ese sentido nuestra relación ha sido interesante, ella tiene sus hijos, yo los míos, cada quien tiene su vida y nos respetamos; creo que lo estamos haciendo muy bien, somos felices y estoy seguro de que así podemos seguir lo que dure esto”.
-¿Ya viven juntos?
“No, cada quien está en su espacio y a ver qué pasa, no queremos precipitarnos”.
-Pero en algún momento, ¿te gustaría formalizar su relación y tener una familia?
“Eso no se los podría responder ahorita, porque son decisiones que se toman entre los dos. Ambos vemos lo nuestro como un compromiso bonito y serio, no es algo pasajero, pero vamos un paso a la vez y hay que darle tiempo al tiempo. A mí sí me gustaría, pero uno nunca sabe, el tiempo lo dirá”, finalizó.