LogoTVNOTAS
Alex Fernández lanza nuevo tema
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alex Fernández estrena sencillo y lo dedica a su abuelo Vicente

En medio de la preocupación por la salud del Charro de Huentitán, su nieto espera que su nuevo tema los ilumine en este difícil momento familiar. 

Con sentimientos mezclados, así es como se siente Alex Fernández en este duro momento de su vida, y es que, tanto él como su familia se encuentran preocupados por la salud de su abuelo Vicente Fernández, quien continúa en terapia intensiva; mientras que por otro lado le emociona el estreno de su nuevo sencillo ‘Buscando el olvido’. 

“Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida”, escribió el cantante junto a un pequeño adelanto de su nueva canción.

A través de sus redes sociales, el hijo de ‘El Potrillo’ relató que decidió continuar con sus planes profesionales siguiendo las enseñanzas de su abuelo, pues para él lo más importante siempre es y será su público: “Mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción Buscando El Olvido”, agregó.

Ve: Hijo de Alejandro Fernández celebra su boda espiritual

Por último, el joven espera que este lanzamiento traiga un poco de luz a al vida de todos; sin embargo aseguró que estará totalmente concentrado en su familia:.

“Espero que les guste y que tal vez nos ilumine un poco este momento difícil. Estaré totalmente concentrado en nuestra familia pero espero estar con ustedes muy pronto”, finalizó.

Alex y Vicente Fernández

Ve también: Alejandro Fernández conmovido ante el delicado estado de salud de su padre