LogoTVNOTAS
Alex Fernández orgulloso de su música
Espectáculos México
02 de Junio del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @alexfernandez.g

Alex Férnández, hijo de El Potrillo, orgulloso de sus raíces rancheras

Además confesó que ni su padre ni su abuelo lo presionaron para hacer carrera en la música mexicana, por el contrario se sorprendieron cuando les dijo que iba a deicarse al regional. 

Alex Fernández de 26 años, está orgulloso de sus raíces rancheras y para demostrarlo decidió iniciar su carrera en esta música, pero a diferencia de lo que muchos pudieran pensar; el hijo mayor de 'El Potrillo' no recibió ningún tipo de presión ni por parte de su familia ni de nadie más para continuar con el legado de los Fernández dentro del regional mexicano; por el contrario hubo momentos en el que tanto su padre como su abuelo ; así como otras personas le aconsejaron dedicarse a los géneros de moda.
 
Alex Fernández seguro de su talento.
 
 
Alex señaló que le gustó este género, porque aparte que es con el que creció durante toda su vida, es lo que más le gusta hacer: “La gente me decía que era una mala idea, que ese género ya estaba anticuado y es para personas grandes o para escuchar cuando ya se acabó la fiesta. Ahorita las tendencias son diferentes, pero a mí no me importó; Prefiero cantar lo que a mí me gusta, porque así voy a poder transmitir mejor con mi público.Las tendencias al final de cuentas siempre van a cambiar”, dijo en entrevista a un diario de circulación nacional.
 
Alex además aseguró que ún no puede creer que esté cumpliendo su sueño y rrecordó cuando su abuelo lo apoyó a lanzar su primer disco en el 2019, llamado ‘Sigue la dinastía’, y además dijo que en ese momento nadie lo obligó a cantar ranchero: “Cuando mi abuelo me dijo que quería lanzarme, me dio a elegir el género que quería cantar, en ningún momento me obligó o me presionó a que cantar ranchero. De hecho yo creo que hasta se sorprendió pues no se lo esperaba”.
 
Su abuelo lo ayudó a lanzarse como cantante.
 
 
Respecto a las comparaciones con dos grandes artistas mexicanos como lo son su padre y su abuelo, , señaló que lejos de desanimarlo o molestarlo, las toma como un reto para su carrera, pues quiere decir que el público tiene expectativas muy altas de él .
 
“Aunque ya estoy acostumbrado a ser hijo de la figura que representa tanto mi padre, como mi abuelo, es un reto el hecho de dedicarme al mismo género que ellos; ya que lo que me diferencia de todos los demás, es que me van a ver con una expectativa muy alta, y si al final al público le gusta mis canciones, las va a escuchar”, finalizó.
 
Los Fernández juntos.
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa