LogoTVNOTAS
Alex Fernández Jr. se casa por el civil con Alexia Hernández
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alex Fernández Jr. se casa por el civil con Alexia Hernández

La pareja no cabe de felicidad.

El pasado 18 de septiembre el hijo de Alejandro Fernandez, Alex Fernández Jr. compartió en sus redes sociales que le había pedido matrimonio a su novia Alexía Hernández, con quien lleva más diez años de relación.
 
Y aunque la pareja ya se iba a casar por el civil y la iglesia en enero la pospusieron por la pandemia, pues para ellos es importante que todos sus seres queridos estén ahí, por lo que cambiaron la fecha hasta septiembre.
 
A pesar de dichas declaraciones, esta mañana Alex sorprendió en sus redes sociales al anunciar que se estaba preparando para un gran día, formalizar su relación con Alexia.
 
 
 
Y hace unas horas el joven cantante compartió su emoción dede Guadalajara, al anunciar que ya está casado por el civil con Hernández, quien es el amor de su vida y con quien quiere formar una hermosa familia.
 
“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”.
 
De inmediato las felicitaciones por parte de los internautas no se hicieron esperar: “Los amo demasiadooooo”, “Felicidades a ambos y muchas bendiciones”, “Qué viva el amor”, “Felicidades”.
 
Alex se casa por el civil
 
Cabe resaltar que en las redes sociales de su familia han compartido varias fotografías desde que las maquillaron y peinaron, hasta la ceremonia.
 
A juzgar por los videoclips que ya circulan, se pude observar que fue algo pequeño y privado.