LogoTVNOTAS
Alex hizo una buena causa
Espectáculos México
01 de Abril del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @alexfernandez.g |

Alex Fernández regala despensa a familias afectadas por el Covid-19

El joven cantante nominó a su padre Alejandro Fernández y al conductor Omar Chaparro a continuar con la causa.

Alex Fernández está muy consciente de que muchas familias mexicanas se encuentran en una mala situación debido a la cuarentena por el Covid-19 y más las personas que viven al día. 
 
Alex Fernández reflexionó sobre el Covid-19
Fue por eso que el cantante mediante su cuenta de Instagram anunció la creación de una iniciativa en la que él mismo se encargará de repartir alimentos y artículos de necesidad básica, a personas que lo necesiten y pidió a sus seguidores que se unan a él y le quiten un poco de peso de los hombros a la gente humilde.
 
Alex apoya a las personas
 
“Que tal amigos soy Alex Fernández y he visto que mucha gente está subiendo videos retando haciendo challenges y se me hace muy buena dinámica, es por eso que yo quiero hacer la mía y quiero aprovechar para hacer este tipo de actividades para ayudar a la gente ahorita que tenemos este problema del coronavirus en los personal, yo por ejemplo di 50 despensas a gente que vive al día y quiero hacer este reto”, dijo el intérprete.
 
Tras lanzar el video varios internautas lo felicitaron por su noble acción, y por si fuera poco también nominó a su padre Alejandro Fernández y al conductor Omar Chaparro, entre otros para unirse a la causa.
 

El cantante nominó a cinco personas