LogoTVNOTAS
Alex Fernández revela cómo vivió El Potrillo la muerte de Vicente FernándezAlex Fernández revela cómo vivió El Potrillo la muerte de Vicente Fernández
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alex Fernández revela cómo vivió El Potrillo la muerte de Vicente Fernández

La familia sufrió la pérdida de su patriarca el pasado 12 de diciembre de 2021.
 

A siete meses de la muerte de Vicente Fernández, su nieto Alex Fernández habló sobre cómo su padre, Alejandro Fernández, enfrentó el duelo.

Recordemos ‘El Potrillo’ siempre se mostró fuerte, su primogénito reveló que al principio sí le afectó mucho la partida de su padre.

Alex mencionó que en ningún momento su padre se mostró decaído, sin embargo, la tristeza se le notó porque comenzó a comer demás y es que el intérprete de ‘Me Dedique a Perderte’ siempre ha cuidado su alimentación, pero tras la pérdida no le importaba que comía.
 
 
Alex Fernández revela cómo vivió El Potrillo la muerte de Vicente Fernández

 
“Fíjate que sí le pegó, aunque él diga que no, son como de esas veces que lo notas decaído, como triste, empezó a engordar un chorro, por ejemplo, empezó a engordar un chorro, por ejemplo, empezó a comer, él era como de ejercicio y se cuidaba la alimentación y todo, y de repente comía muchísimo de todo”, comentó Alex en una entrevista en el programa ‘Sale el Sol’.

Tras la lamentable muerte del Charro de Huentitán, Alex confesó que padre había intentado ocupar ese lugar, en el mejor sentido posible y siguiendo los pasos de Vicente Fernández.

“Empezó a entrar como ya al tema de la familia, como él ya poniéndose casi casi en el lugar de mi abuelo, de ahora yo soy el abuelo, ya también con las nietas, teniendo ya (en mente) como el ok, ahora tengo que ser el pilar de la familia y cuidarlos y estar, así como en lo que era mi abuelo”, dijo.
 
 
Alex Fernández revela cómo vivió El Potrillo la muerte de Vicente Fernández
 

Finalmente, Alex Fernández reveló que ‘El Potrillo’ se ha vuelto una persona más pendiente y cercana a sus seres queridos tras la muerte de don Vicente.

“Él estaba como muy en su rollo, o sea, como que la familia la tenía ahí, pero ya estaba muy como pegado en el trabajo, en su vida, personal, viajando, esto y el otro, y como que a partir de esto, ya fue como ‘oigan, hay que estar más tiempo juntos, cenas familiares, véngase aquí, vamos a estar juntos’, como más familiar”, concluyó. 
 
Alex Fernández revela cómo vivió El Potrillo la muerte de Vicente Fernández