LogoTVNOTAS
El hijo del Potrillo se casará el próximo año
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alex Fernández y su esposa ya tienen fecha para su boda religiosa

La  pareja tuvo que posponer su enlace matrimonial debido al estado de salud De Vicente Fernández

Tras el complicado estado de salud que actualmente atraviesa don Vicente Fernández, Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández tuvieron que posponer su boda religiosa, la cual estaba planeando para septiembre de este año. 
 
A través de las rede sociales, el primogénito de El Potrillo emitió un comunicado en el que anunciaron que aplazarían la celebración para que su abuelo pudiera recuperarse y estuviera con él en un día tan importante. 
 
Ahora, en medio de la dulce de su primer hija, la pareja ya tiene una nueva fecha para llegar al altar y fue la propia Alexia quien se encargó de dar a conocer la noticia y revelar el día que unirá su vida a la del amor de su vida, ante Dios. 
 
 

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la esposa del cantante confirmó que será a finales del próximo año cuando se convertirán en marido y mujer ante los ojos de la iglesia: “Guarde la nueva, nueva, nueva fecha. 11.11.22”, escribió como descripción de un post, en el que compartió un fragmento de una foto en la que ambos aparecen vestidos de novios, él en traje de charro y ella con un vestido de encaje blanco.

 

Alex y Alexia fecha boda

 

Antes de caminar hacia el altar la pareja debutará como papás, pues la llegada al mundo de su hija está planeada para el próximo mes de abril. Fue en septiembre pasado cuando sorprendieron con la noticia de su embarazo y semanas más tarde dieron a conocer que esperan una niña que llevará por nombre Mia.

Recordemos que fue en mayo pasado cuando Alex y Alexia se casaron por el civil, en una íntima ceremonia que realizaron en Guadalajara, Jalisco, donde también planean llegar al altar.

 

Debutarán como papás en abril

Ve también: Alex Fernández da importante anuncio ante la delicada salud de Vicente Fernández