LogoTVNOTAS
El periodista se burló de la “ayuda” de ‘Mi marido tiene familia’ a Rogelio Guerra.
Espectáculos México
24 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas, tomada de video-

Alex Kaffie hizo enojar a Zuria Vega y hasta Alberto Guerra ¡salió a defender lo indefendible!

El periodista se burló de la “ayuda” de ‘Mi marido tiene familia’ a Rogelio Guerra. 

 

El pasado sábado Alex Kaffie publicó su columna en un diario mexicano, donde exhibió que para ayudar a recaudar fondos en beneficio de Rogelio Guerra, la producción de la telenovela ‘Mi marido tiene familia’ brilló por su “miseria”.

El conductor del programa ‘Hoy’ informó que Juan Osorio, el productor, donó “un miserable póster de papel firmado por Zuria Vega… ¡Cuánta mezquindad!”.

Kaffie compartió en Twitter su información, y ahí fue donde provocó el enojo de Zuria Vega, pues escribió: “¡Vergonzoso! Su ¿gran? aportación fue un miserable póster firmado por Zuria Vega”.


La actriz no se quedó callada y dijo: “Más vergonzoso vivir hablando mal de los demás. Y atacar a la gente nada más por qué si. Saludos” (sic).

 

 

 

Fiel a su estilo, Kaffie respondió el mensaje de Zuria, pero sólo para corregirle la ortografía. 

 

 

Lo que nadie esperaba es que Alberto Guerra también se metiera en la discusión con tal de defender a su esposa. Y aunque acertó en decir que porqué” es “sustantivo de razón o causa”, Zuria lo escribió incorrectamente.

 

 

Cabe destacar que Alex Kaffie no inventó lo del póster, pues muy orgullosos lo firmaron ante las cámaras del programa 'Hoy'.